-->

martes, 3 de septiembre de 2013

NUEVA ETAPA EN EL BANCO DEL TIEMPO DEL DISTRITO CENTRO


Dicen que todo en la vida llega en el momento justo...que hay un tiempo para todo.. que el tiempo es el encargado de curar nuestros males... que nos da sabiduría...que es oro..que es vida, que a veces tenemos sentimientos de pérdida, de tener mucho, de tener poco, de la velocidad que coge a veces, de lo lento que se vuelve otras, así podríamos seguir y seguir, aunque tomemos conciencia de que el tiempo no se evapora, sino que nos da la oportunidad de vivírlo intensamente, incluido lo bueno y lo malo de la vida, y nos quedamos en que todo es aprendizaje, por lo tanto nunca es tiempo perdido.

Tras esta reflexión, nos damos cuenta de lo afortunad@s que somos, tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutarlo, para saborearlo, para aprender, para compartir, para informarnos, para pasear, leer, reirnos, incluso permitirnos llorar, etc..., y menciono la fortuna, precisamente porque gozamos de lo más importante del caudal humano que se encuentra en nuestro proyecto del Banco del tiempo, todas las personas que lo componen, hacen que ese tiempo de vida, pueda ser compartido y saboreado con los tiempos de otras personas ¡¡habrá algo más reconfortable y reconstituyente!!.

Hoy precisamente día tres de septiembre, comienza una nueva etapa en nuestro Banco, cambiamos de lugar, de numero de teléfono de email, pero la filosofía del Banco del tiempo, no cambia, todo tiene el mismo valor, la unidad sigue siendo la hora, tu hora por la mía.

Esta mañana hemos recibido algunas visitas,  y además nuestra agente de tiempo, ha realizado su primera inscripción en la nueva oficina, ¡¡enhorabuena y bienvenidas !! tanto a  Pepi Sierra, como a Lidia, usuaria nº 397 que nos ofrece entre otras cosas: Reflexología podal  y demanda: ayuda en el hogar.

Gracias a todas las personas que están haciendo lo posible porque nuestro trabajo se vea recompensado y a todas las personas que nos demuestran su confianza y ponen a disposición lo mas valioso de ellas "su tiempo".

Mª Nieves Gómez Crespillo