-->

martes, 2 de febrero de 2016

Reunión de Confianza y algo más


El pasado 26 de Enero, tuvimos nuestra reunión de Confianza. Aunque no fué tan numerosa (como en otras ocasiones), si fué muy participativa y pudimos aclarar muchos conceptos que a veces damos por sabidos y en el día a día, nos damos cuenta que no los tenemos tan claros.




Entre las propuestas que se ofertaron, hay una que pensamos que podría interesar. Nuestra compañera y usuaria 413 R Mª C. se ofrece para el próximo 23 de febrero (próxima Reunión de Confianza), daros Asesoramiento  sobre minusvalías: quién puede pedirlas? a que tenemos derecho? que requisitos necesito? estoy dentro del plazo? mi caso, prescribe?, todas estas respuestas podrán ser respondidas por nuestra usuaria.

En ocasiones perdemos ayudas por el simple hecho de no saber que teníamos derecho a ello.



Otro taller que surgió es referente a la búsqueda rápida de las ofertas de usuari@s en el listado de contactos en  el ordenador. 
Este taller lo impartirá nuestra compañera Verónica Atencia usuaria nº 371, para este taller necesitamos saber cuantas personas estáis interesadas para solicitar la sala de informática y en que horario os vendría mejor si de mañana o de tarde.