-->

martes, 5 de julio de 2016

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL MES DE JULIO

Muy queridas y queridos amigos, 

ante todo daros las gracias por vuestra colaboración, implicación y participación en nuestro gran proyecto, gracias a ello, podemos seguir caminando activas y con ganas de seguir, porque solo así se consigue vivir el día a día con alegría..sentirse en compañía y disfrutar con lo cotidiano es la mejor terapia que podemos realizar..!!

Nos encontramos en el mes de julio, un mes precioso lleno de color, sabor y calor.!!, en la antesala del mes de agosto por excelencia...!!! pero..la vida sigue y no se detiene, aunque lo hagamos con más relax..y por ello disfrutando de nuestra ciudad y maravilloso clima..!! 

Tenemos pendiente varios talleres, entre ellos se encuentra:
 
Realizar un recorrido desde el puerto de Málaga, para disfrutar de la 

"Puesta de sol en catamarán"  para ​el miércoles 27 de Julio de 2016.

 

¿Por qué ?

  • Porque el mejor paisaje que se pueda contemplar en el mar es, sin duda, el momento de la puesta de sol.
  • Porque cada puesta de sol es única, impresionante e irrepetible, y poder admirarla desde el mar es ¡aun más especial!
  • Porque esta excursión te lleva al mar a bordo del catamarán de MundoMarino, desde donde se puede disfrutar de un romántico momento cuando el sol desaparece poco a poco detrás de las montañas. ¡Te encantará!

Características: Salida desde el puerto de Málaga.

  • Duración de la travesía: 
    ​1​
    ​:30 ​
    h
  • Horario de salida: 20:00 horas.
  • ​Copa de cava incluid
    ​​
    a.
  • ​​Precio 10 € (los niñ@s cuestan lo mismo)

  • Al ser una actividad que hay que contratar con tiempo previo, (entre otras cosas porque no sabemos de cuantas personas estarían interesadas) y tocamos el tema económico, debemos prestar mucha atención y no podemos dejarlo a cargo de personas ajenas, por lo cual la  persona interesada puede:
  1.  Pasarse por nuestra oficina el martes 28 de junio, 5 y 12 de julio, (fecha límite) en horario de 9.00 a 13:00h, 
  2.  En caso de no poder hacerlo, pueden pedir un intercambio contactando con alguna usuari@ para realizar la gestión. (alguna persona puede recoger el dinero de varias  y llevarlo a la oficina con la relación de nombres).
  3. En el caso que prefiera hacer una transferencia bancaria o ingreso puede realizarlo en el número de cuenta de la Federación Ágora de Unicaja, poniendo su nombre y NR-70935.  ES94 2103 0182 11 0030003576

TALLERES PREVISTOS:

2º taller de "La cocina de Loli"que tendremos que concretar la fecha.
2º Taller de cata, con los vinos de la Bodega Niño de la Salina, concretaremos la fecha.
1º Para la semana que viene queda pendiente el taller de Nuestra amiga y usuaria Teresa Carrascal, nos ofrece comenzar un taller que consta de tres sesiones de 2 horas, por la tarde y a ser posible un lunes o miercoles (por definir), 
Taller de género..." Amor romántico con perspectiva de género"
nº de participantes: 10 máximo (tenemos tres ocupadas)
lugar: Sede Centro Plaza Montaño
horario: dos horas (a definir)
Contactar con Teresa Carrascal nº346, 690 667 426




TALLER DE CATA "BODEGA RAMÓN BILBAO"

Una vez más cumplimos con nuestro objetivo, ayer tuvimos nuestra 1º CATA DE VINOS,  en ésta ocasión comenzamos con vinos de la Bodega Ramón Bilbao, que generosamente ha colaborado en nuestro proyecto, enviándonos unas botellas de sus excelentes caldos, además tuvimos la gran oportunidad de que estuviera dirigido por un amigo nuestro, socio del Banco del Tiempo de Marbella y colaborador de nuestro Banco..Fernando Escolano Orte.. el grupo de 12 de personas quedamos muy satisfechas de toda la información recibida, así como el buen sabor de boca por probar tan excelentes vinos.



TALLER LA COCINA DE LOLI

Haciendo recopilación de las actividades realizadas en relación con nuestro Aniversario:

24 de junio de 2016

Hoy día de San Juan, tal y como anunciamos hemos celebrado el primer taller de culinario "La cocina de Loli", se ha hecho la masa de croquetas con jamón, las cuales mañana podremos degustarlas en la celebración del cumpleaños, seguro que estarán exquisitas..!!
Además y cómo no, Loli nos ha demostrado como hacer un buen bizcocho, quienes en otras ocasiones lo hemos probado, sabe de que hablo..¡para chuparse los dedos!!