-->

miércoles, 9 de noviembre de 2016

IINFORMACIÓN SEMANAL

Querid@s usuari@s

Quiero darlas gracias a las personas que acudieron a la reunión de Confianza y visita guida por el centro. Descubrí un escultor jovencísimo y con mucho talento que realiza tallas de imágenes de semana Santa y trabaja con muchas Cofradías. Nos permitió pasar a su taller y dejarnos admirar su magnifica obra. Gracias, no todo el mundo lo permite.

Después de este largo periodo sin contactar con vosotr@s, vengo dispuesta a daros toda la información que obra en mi poder y que estoy segura que a much@s de vosotr@s os hará mucha ilusión y la posibilidad de ganar unas horitas de intercambio, con las que aumentar vuestra cuenta corriente, que disfrutáis en esta entidad tan generosa, espléndida y sin ánimo de lucro, vamos lo que se suele denominar como un chollo. 

El próximo miércoles 16 de noviembre, tendremos la actividad de "El Tiempo se Mueve". A diferencia de otras ediciones, este año quiero contar con vuestra compañía para visitar nuestro distrito, dando información sobre el BDT a los viandantes y a los comercios de la zona, y quién, mejor que vosotr@s para explicar vuestra experiencia vivida desde que os incorporasteis a este proyecto tan igualitario e ilusionante. Dicha actividad tendrá lugar desde las 10:00 a las 13:00 h. No es necesario que estéis todo el rato, pero si que me gustaría contar con vosotr@s al menos 2 horitas. Para esta actividad he creado una oferta 2x1. Así que quiero ver el distrito centro lleno con usuari@s del BDT, luciendo una estupenda camiseta del BDT que podréis adquirir por el módico precio de 1 hora.
Espero vuestra implicación en esta ocasión, me consta que algun@s sois un@s maquinas del marketing, os brindamos la oportunidad de probaros avosotr@s mismos las capacidades que tenéis y aún no habéis descubierto. También me gustaría contar con alguien que nos haga fotos y si alguien  se anima ha realizarnos un vídeo, también contarán con ese capital en horas que pienso pagaros.
Os agradeceria que para inscribirse lo hagáis a través del correo, ya que el móvil está fuera de cobertura.

Porfa os necesito.


Recordatorio de nuestra amiga Angi
Os dejó el cartel del grupo de teatro del "bt" que representará la obra de teatro de los hermanos Álvarez Quintero en la Noria, avda Arroyo de los Ángeles nº 50, entre el materno y la Guardia Civil. Deciros que hay aparcamiento dentro y que será el viernes 11 de noviembre a las 18:15 h, y que os esperamos con mucha ilusión para pasar un buen rato juntos soy la usuaria 175 y mi teléfono es 610 624 924


Por favor ​necesito a una persona que notifique la información a las personas que no tienen correo (lo suyo es que tenga tarifa plana). Gracias

Cuando eres consciente del paso del tiempo

A veces, muchas veces somos consciente del paso del tiempo cuando vemos la fecha de la última entrada, por ejemplo en el blog, en el que sueles publicar informaciones sobre la tarea que nos ocupa, Del tiempo, ése que a veces se nos escapa de las manos, ése que a veces vuela sin darnos cuenta, ése que a veces se nos hace tedioso, ése que a veces es eterno, etc.., por lo cual nos damos cuenta de que el Tiempo es el mismo, y somos nosotr@s dependiendo de nuestro estado de ánimo, lo detectamos de diferentes formas.

Pués sí, han pasado cosas bastante interesantes,  otras que ni siquiera nos hemos percatado, otras que nos dejan huellas en el corazón, otras que cambian nuestra situación social, otras que siguen de la misma manera, (vease la Cónsula, la sanidad, etc..) por el tiempo de los tiempos...también hemos asistido a cambios incluso de gobierno, no podemos olvidar que también hemos despedido a mujeres que ya no están entre nosotras, porque las han asesinado, la violencia machista y patriarcal se está ocupando muy mucho de imperar sus métodos por la fuerza, hasta llegar a la muerte si es necesario!!

Una de las cosas más bonitas e importante que nos ha pasado en éste tiempo, ha sido nuestro viaje a Catania, ciudad de Sicilia, (Italia), para formalizar el Hermanamiento que hemos realizado entre dos Bancos de tiempo, en distintos paises pero con un mismo ideal.. Ya hemos publicado algunas imágenes, que reflejan las distintas actividades que hemos realizado en los cuatro días. Nos queda un precioso agradecimiento que ha enviado nuestra presidenta Pepi Sierra Porras, en nombre de quienes hemos participado, dirigido a la Presidenta de la Banca del Tempo Catania, Marcella Franccino



Málaga a 30 de noviembre de 2016

Querid@s amig@s y herman@s

            Tras una semana de adaptación a la rutina, me pongo en contacto con vosotr@s para agradeceros lo siguiente:
  1. Hermosura con la que nos acogisteis 
  2. El cariño con el que nos habéis tratado
  3. Ricura de vuestra gastronomía
  4. Matrícula de honor en cariño 
  5. Atención personalizada
  6. Nobleza de espíritu
  7. Amor demostrado
  8. Mosaico de afectos
  9. Interprete generoso y profesional
  10. Elegancia en el trato
  11. Negociación democrática
  12. Talento a raudales
  13. Oferta Cultural impresionante
            Creo hablar en nombre de mis compañeros, no pensábamos que un intercambio internacional, con personas de otro país (ciudad), fuese tan productivo.
            Como puede que se me olvide algún  nombre, te pido Christian, que transmitas nuestro agradecimiento a tod@s y cada un@ de los usuari@s de la Banca del Tiempo de Catania nuestra satisfacción y orgullo de haber participado con vosotr@s en este hermanamiento, el cual, queda grabado en nuestra retina y en nuestros corazones.
            Un abrazo en nombre de tod@s
Francisco Hormigo
Hilaria Cantero
José Antonio Naveros
Mª Ángel Rando
Mª Nieves Gómez
Pepi Reyes
Pepi Sierra