-->

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reunión de Confianza Martes 27 de Septiembre de 2011













Como cada segundo martes de cada mes tendrá lugar la reunión de confianza en el Distrito Centro en los altos del Mercado de la Merced.



El encuentro tendrá lugar a las 17:30h en la sala donde normalmente se realizan las reuniones, os esperamos a todos y todas con ganas de comentar diferentes propuestas tras el verano.


Un saludo y nos vemos la semana que viene.

Información de Interés general


Buenos días a todas las personas que componen el banco del tiempo, a continuación os pasamos la información de interés que nos ha ido llegando en estas semanas, por parte de ususrios y usuarias del proyecto, si os interesa no dudéis en acudir:
1.- Parte Práctica del Taller de Ecología Urbana: Si te gusta la jardineria y tienes tiempo libre, tienes una cita con nosotr@s!El miércoles, 28 de septiembre a las 17:30 en hogar del jubilado de UNICAJA en carril de gamarra 7Todas aquellas personas interesadas en participar como voluntarias para hacer un jardin comunitario en carril de gamarra, junto al parque del norte estan invitadas.Enrique Maldonado Pérez (voluntario de la asociación Arrabal y usuario nº 25 del banco del tiempo del centro de Málaga).


2.- Os recordamos la propuesta de la lectura de el libro "El Principito".Nos gustaría retomar la propuesta para hecerla efectiva: consistiría en un libroforum en español o en francés del libro citado y la posible fecha que se baraja es a finales de octubre. La usuaria Beatriz Herrero nº 263,que lo propone, asistirá a la reunión de confianza donde expondrá con más detalles en lo que consiste la misma.Personas interesadas pueden contactar con ella o verla en la reunión.


3.-Visita nocturna al Centro Histórico de Málaga a cargo de la asociación "Zegrí": Día Viernes 29 de Septiembre de 2011, como tendremos reunión de confianza el día 27 de septiembre, ultimaremos detalles.Se quedará sobre las 20:30h. Podemos acceder a este paseo un grupo de 9 personas del Banco del Tiempo. Quien esté interesad@ nos envíe un correo o nos llame por teléfono para reservar una plaza.


Un saludo y nos vemos en la Reunión de confianza el martes 27 de septiembre a las 17:30h.

lunes, 5 de septiembre de 2011

NUEVA OFERTA DE FIN DE SEMANA










Fotos cedidas por Conchi Jiménez, usuaria nº 129, del fin de semana del año 2010.





FIN DE SEMANA DEL 23 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Hotel BQ Andalucía beach 4estrellas, en Torre del mar. Primera línea de playa
Entrada viernes 23 de septiembre a partir de las12 de la mañana y salida domingo 25 a las 12 de la mañana.
Pensión completa y estancia en habitación doble 72 EUROS.


las/os niñas/os menores de 12 años pagaran el 50% (36 euros)
Actividad abierta a otras personas que vayan acompañadas de usuarias/os del BDT.

Para efectuar el pago la usuaria nº 152, Elisa Miguens, estará en la oficina de C/ Victoria los lunes y viernes de 12 a 14h, miércoles 14 de septiembre de 13 a 14h.
FECHA LÍMITE DE PAGO EL 19 DE SEPTIEMBRE


Aquellos usuarios que dispongan de coche, puede ofrecer las plazas que tenga libres para facilitar el transporte a aquellas que no lo tengan. (se le contabilizara en horas a su favor).
Esta actividad tiene el coste de una hora a la persona que participe en ella.

Esta actividad ha sido ofertada y gestionada por Mari Angel, usuaria numero34 y Elisa Miguens, usuria nº 152.

enlace para ver el hotel


viernes, 2 de septiembre de 2011

COMENZAMOS EL MES DE SEPTIEMBRE
















AUNQUE AÚN QUEDAN ALGUNOS DÍAS PARA QUE FINALIZAR EL VERANO, HEMOS
COMENZADO EL MES DE SEPTIEMBRE CON GANAS DE REINICIAR LAS ACTIVIDADES.

OS RECORDAMOS QUE LOS SERVICIOS INDIVIDUALES SE PAGAN CON LOS CHEQUES Y NOS LO DEBÉIS REMITIR A LA SECRETARÍA PARA QUE SE INCLUYAN EN VUESTROS SALDOS, TODOS LOS SERVICIOS SON VÁLIDOS, SOLAMENTE NECESITAMOS SABER EL TIEMPO QUE SE UTILIZÓ Y LOS NUMEROS DE USUARIOS.

SUGERIMOS QUE NOS ENVIÉIS VUESTRAS OFERTAS GRUPALES PARA IR PREPARÁNDOLAS DESDE LA SECRETARÍA, POR EL MOMENTO TENEMOS VARIAS OFERTAS, ENTRE ELLAS SE ENCUENTRAN:

  • TALLER DE CREATIVIDAD EN SUS DISTINTAS FACETAS

  • TALLER DE YOGA

  • PINTURA EN SEDA (PAÑUELOS)

  • TALLER DE COSTURA

  • TERTULIA LITERARIA-PASIÓN INDIA

  • VISITAS A MUSEOS (REVELLO DE TORO, DEL VINO, DE LA MIEL, ETC..)

  • SALIDAS DE FINES DE SEMANAS

  • EXCURSIONES CULTURALES

AHORA LO QUE NECESITAMOS ES IR CONCRETANDO ACTIVIDADES, FECHAS, LUGAR Y HORARIOS. ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA, NOSOTRAS DESDE LA SECRETARÍA ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.