Sabemos que nuestro ciclo de vida lo tenemos adaptado a las estaciones del año, es una manera de ir en línea con la naturaleza, la que nos lleva en comunión hacia lo natural, a abrigarnos cuando sentimos frío, así como a abanicarnos cuando sentimos calor!!, y así vamos avanzando día tras día, y una cosa nos lleva a la otra, y cada estación es un nuevo comienzo, sobre todo porque debemos adaptarnos de nuevo y estamos en un contínuo traslado, aunque no seamos conscientes de ello.
Nos encontramos en plena estación estival, en la que los dias son muy largos, y en los que hacemos de la calle nuestra casa y espacio, y es por lo que tratamos de disfrutar de ella, de la gente, del entorno, y del clima que invita a la activación de las relaciones...nos buscamos..nos acordamos de personas con las que hemos compartido actividades, y es como un ritual, nos gusta volver al reencuentro realizando aquello que nos satisface!!.

Esperamos que podamos disfrutar y aprovechar para hacer aquello que llevamos postergando desde hace tiempo, realizar visitas familiares, quedar con amigas, amigos..!! respirar y sentir que estamos vivos!!