-->

viernes, 12 de junio de 2009

Nace un nuevo banco en Málaga














Málaga cuenta con una nueva entidad bancaria que surge con la particularidad de no buscar el dinero de los nuevos clientes sino algo aún con más valor: su tiempo. El 2 de junio se presentaba en el Ayuntamiento de Málaga el Banco del Tiempo para fomentar la cooperación y la mejora de la conciliación laboral, un proyecto ideado por el área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer, cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER y con la colaboración del área de Participación Ciudadana. Una idea que se materializa gracias al esfuerzo y dedicación de dos entidades sociales malagueñas: La Asociación Arrabal-AID y la Federación de Asociaciones de Mujeres AGORA. Con la puesta en marcha de este blog, el Banco del Tiempo Málaga quiere estar más cerca de todos/as los/as usuarios/as y asociaciones que han accedido a ofrecer sus conocimientos y habilidades y busca convertirse en una herramienta eficaz de comunicación donde se relaten experiencias, se propongan ideas y sirva de apoyo a la labor de un banco donde el tiempo se usa como moneda de cambio. Si estáis interesados/as en participar, no lo dudéis e inscribiros cuanto antes en bancodeltiempo1@malaga.eu.

11 comentarios:

Nigocres dijo...

Por fin una nueva manera de participar, y de relacionarnos. Os felicito y seguro que sera una gran éxito, yo quiero poner mi tiempo en el banco ¿puedo?

Nuestra Málaga dijo...

muy buena esta idea!!!

Unknown dijo...

ahi banco del tiempo en la Axarquia y costa oriental ??
espero su contestacion !!
Saludos

Banco del Tiempo Málaga dijo...

Que nosotras tengamos conocimiento hay uno en Vélez Málaga, lo gestiona el Ayuntamiento de allí, contacte con el Ayuntamiento y le darán las señas. Un saludo,

Unknown dijo...

Hay banco del tiempo en Benalmadena?? Espero su respuesta gracias

Banco del Tiempo Málaga dijo...

Nosotras no lo conocemos en Benalmádena, sabemos que existe en Coín, lo más próximo, un saludo.

Unknown dijo...

Hoy he visto un reportaje en el canal cuatro, y me parece algo novedoso e ideal para estos tiempos, como podria participar.
gracias

Banco del Tiempo Málaga dijo...

Para particpar pásate por la oficina de Calle Victoria nº 11, oficina nº 5, Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 14.00, allí te informaremos de como puedes inscribirte.
Un saludo,

YAMILIA dijo...

¿sigue estando activo el banco del tiempo?

Anónimo dijo...

quiero la direccion de email del banco del tiempo en velez-malaga

Banco del Tiempo Málaga dijo...

Buenos días, desde la Secretaría del Banco del Tiempo de Málaga Centro comentarte que el Banco del Tiempo de Vélez-Málaga está cerrado, su sede estaba en el edificio de los Servicios Sociales en la C/Pescadería Vieja en la misma oficina que Voluntariado, puedes pasar a preguntar si se piensa volver a gestionar esta iniciativa, gracias por el interés.

Publicar un comentario