-->

viernes, 11 de septiembre de 2009

El Banco del Tiempo Málaga alcanza los 40 clientes con la inscripción de Ruth Sarabia

El Banco del Tiempo Málaga, el proyecto de intercambio de servicios y habilidades del área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer en el que colaboran la Federación de Asociaciones de Mujeres Ágora y la Asociación Arrabal, ha alcanzado esta mañana la cifra de 40 participantes. La última en incorporarse ha sido la directora técnica del área de Participación Ciudadana, Ruth Sarabia, quien se ha inscrito hoy mismo en la oficina de calle la Victoria, número 11 por medio de la agente del tiempo Mari Nieves Crespillo.

Sarabia, quien ha mostrado su interés en conocer a distintas personas para compartir conocimientos, ofrece al resto de usuarios y usuarias del banco su experiencia en diseño y maquetación, tanto para la edición de revistas y publicaciones como para la enseñanza de programas informáticos como Photoshop, Corel o QuarkxPress. Asimismo, y dada su condición bilingüe en inglés y francés, la directora técnica de Participación Ciudadana está dispuesta a enseñar ambos idiomas a todo aquel ‘cliente’ del BDT Málaga que se lo solicite. Los trabajos manuales y las artesanías constituyen la principal demanda de Ruth Sarabia al Banco del Tiempo Málaga. Ha mostrado su interés por aprender a pintar abanicos o mantones de Manila.

Sarabia confía plenamente en esta iniciativa social que cuenta con fondos de la Unión Europea y ha mostrado su interés por participar en cuantos talleres grupales y actividades formativas se lleven a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario