-->

viernes, 30 de abril de 2010

ACTIVIDADES MES DE MAYO


Cambio de horario Taller de Taichí y de Yoga: mes de Mayo y Junio a las 19.00 horas.

Taller de Autoestima: comienza el 6 de Mayo a las 18h, imparte Asociación Luma ,nº 65, las personas interesadas que llamen directamente a Luzdivina, de la Asoc. Luma, para que organice el grupo. email: mujeres.luma@gmail.com, C/ Marín García 5, 5º-4.

Excursión a Granada, intercambio con el banco del tiempo de Maracena:
día 8 de Mayo salida a las 9:00h, punto de salida C/ Molina Lario (frente al Málaga Palacio), regreso a las 19:00h .Comida buffet (10-15 euros), o libre.
Plazo tope de inscripción día 5 de Mayo.

Taller de guitarra (acústica, eléctrica, etc). Las personas interesadas que contacten con el usuario Juan Luís Morilla, usuario nº 124. Se necesita tener guitarra. Serían los Jueves por la tarde.


Taller de informática. En la Asociación Marroquí, los Viernes por la tarde. impartirá el taller Pedro J. Vega nº 127, queda por concretar el día de comienzo y la hora. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la oficina del BDT, bancodeltiempo1@malaga.eu, 952 06 19 41

Taller de manualidades: patchwork, pintura de abanicos y pinturas en camisetas. Lo ofrece Hilaria usuaria nº 85, las personas interesadas que contacten con ella. Sería los Lunes de 17 a 19.00 horas en la Junta de Distrito centro.

Consultorio sobre plantas medicinales en la salud y la belleza, Carmen Martos, usuaria nº 59. Las personas interesadas que contacten con Carmen, y en función del número de personas se pondrá la fecha de comienzo y el lugar.

Semana del voluntariado día 21,22 y 23 de Mayo, Trueque BDT, consiste en llevar un objeto que ya no necesites y que esté en buen estado y a cambio te llevas otro que te guste, todos los objetos tienen el mismo valor, y estará abierto a la ciudadanía. Necesitamos tener objetos para la apertura del stand., llevarlos a Arrabal la semana del 17 al 20, en horario de 9 a14h y de 17h a 20h. También tenemos que organizar las personas que se quedarán en el stand, así como los turnos, las actividades, etc Las personas interesadas en participar en el stand que se inscriban en la oficina del BDT o nos avisen por email, teléfono. Estas personas que participen serán recompensadas con horas.



Book fotográfico del BDT, en el mes de Septiembre se realizará una exposición fotográfica del primer año y medio de vida del BDT. El usuario Marcelo Sanfelice se ha ofrecido para hacer las fotos, las personas interesadas en participar lo deben comunicar a la secretaría del BDT, las fotos se realizarán el ultimo Martes del mes de Mayo (día 25), en la Junta de distrito Centro.

Visita cultural a cargo de la Asociación Zegrí a la Muralla del centro histórico de Málaga. De Puerta Nueva a Puerta de Buenaventura. Recorrido de 1 h y 30 minutos, aprox. Nos explicarían la historia de la muralla desde la época Nazarí hasta nuestros días. La quedada sería el día 11 de Mayo a las 10.30 de la mañana en la Tribuna de los Pobres. Si alguien quiere desayunar, quedaríamos a las 10 en el mismo sitio e iríamos a un bar cercano en el que nos han ofrecido un precio especial. . Las personas interesadas que contacten con la oficina del BDT.

Taller de sevillanas- flamenco. Este taller sería una especie de gym orientada a la danza en general (sevillanas, baile moderno, etc) El taller se realizará los días 19, 26 de Mayo y los días 2 y 9 de Junio, en horario de 17 a 19.00 horas. La usuaria que lo pondrá en marcha es Lola Lara, Nº 94. Las personas interesadas que contacten con la oficina del BDT.

Fin de semana en la residencia Isdabe, (San Pedro Alcántara).18,19 y 20 de Junio, organizado por la asociación de mujeres El Embrujo, disponiendo de 10 plazas para usuari@s del banco del tiempo.100 euros por persona, (suplemento de 15 euros para alguna persona que no quiera compartir habitación***)
Incluye : dos pensiones completas, (incluido vino en las comidas)una sesión de spa (traslado por el centro en un microbús, transporte.
***plazas limitadas.

Taller de confianza día 25 de Mayo a las 19.00 horas en la Junta de Distrito centro.


En Julio y Agosto no habrá actividades grupales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario