-->

miércoles, 27 de abril de 2011

Encuentros en la reunión de confianza del mes de Abril

La reunión de confianza del mes de Abril además de un éxito en la convocatoria, fue un momento para poner en común diferentes opiniones, inquietudes, dudas y experiencias.

En una primera parte de la reunión hablamos de la Filosofía del Banco del Tiempo, aprovechando para repartir y tratar el documento de las normas de funcionamiento que ya conocíamos. Es importante que se conozca y se asuma.


En todo momento hubo acuerdo con las diferentes temáticas que se trataron en el orden del día propuesto, esta información la facilitaremos por correo electrónico para que todas las personas que componen el Banco del Tiempo puedan estar al tanto de ello.



Aprovechamos para plantear dudas y preguntas en relación a la realización de buenas prácticas dentro del Banco del Tiempo.


También hubo lugar para la presentación de una nueva usuaria del banco del Tiempo que nos introdujo en la iniciativa del bookcrossing.
Dejó numerosos libros para que cada persona que le interesara pudiera coger uno para leerlo y perderlo a conciencia para que lo pueda encontrar otra persona, leerlo y volverlo a perder. Sin duda una forma interesante de fomentar la lectura.



En una segunda parte de la reunión tuvimos la oportunidad de conocer la experiencia personal de Marta Peguero en relación a la Tolerancia y la Interculturalidad, compartiendo con el grupo el trabajo que realizaba en CEAR la comisión española de ayuda a personas refugiadas. Realizamos un debate en torno a lo nos contó donde se pudieron escuchar diversas opiniones en torno al tema tratado.
Finalizamos la reunión despidiéndonos hasta la próxima y animando a que estéis muy atentos/as a las nuevas noticias que se publiquen en el Blog.

¡Deseamos que se realicen múltiples intercambios de favores, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario