-->

viernes, 5 de agosto de 2011

DESDE LA SECRETARÍA DEL BDT OS RECORDAMOS QUE:

- El Miércoles 17 de agosto Feria de Málaga a las 14h: hemos quedado en la entrada de la C/Granada desde la plaza de la merced
Recordad la opción de llevar la flor de los colores del Banco del Tiempo o la pulserita o cualquier otra de color fucsia, como forma de identificación del proyecto.Al igual quien quiera ir vestida/o de flamenca/o.

- El Viernes 26 de agosto Crucero Ibicenco: aún quedan plazas para asistir al crucero en barco por la bahia de Málaga, a las 19:30 en la entrada del Palmeral del Puerto, para anotarse hay que llamar a Carmen Brown usuaria nº2, o pasar por la secretaría del tiempo. Es importante que sepáis que para esta actividad hay que abonar la cantidad de 15€.

- Para quienes estén interesados/as en la futura Tertulia de Anita Delgado la Maharaní de de Kapurthala Isabel Hijano usuaria nº124 de nuestro Banco del Tiempo propone el libro de Elisa Vazquez de Gey "La princesa de Kapurthala" o "Anita Delgado Maharaní de Kapurthala" o también "La pasión India" de Javier Moro.Los libros se pueden conseguir tanto en bibliotecas como en librerías, también se aconseja buscar información por internet.

Un saludo y que tengáis un buen fin de semana, María Nieves y Vanessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario