-->

miércoles, 14 de marzo de 2012

DE NUEVO...TERTULIA

Nos llega la tercera entrega de la saga de tertulias que nos propone la usuaria nº 124 María Isabel Hijano, en primer lugar fue "El tiempo entre costuras" con ambientación Árabe-marroquí; luego nos deleitamos con "La Majaraní de Khapurtala" de Anita Delgado con una ambientación de la India del sari; en esta ocasión el libro invitado es "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden y tanto la ambientación como la gastronomía versará en la cultura Oriental del Japón, donde se desarrolla la historia y cuna de las Geishas.

Todas las personas que quieran asistir a la que promete ser, de nuevo, una velada inolvidable, debe contactar con Isabel para que vaya organizándolo todo en función de las personas comensales para esta cita, ella nos transmitirá la información necesaria para que pasemos un momento agradable, sin olvidar que lo que en última instancia nos agrupa es la tertulia en relación al libro referente, con sus planteamientos, historia, personajes, y paseo literario por el Japón de la época.

El encuentro tendrá lugar el sábado 21 de abril, se puede ir leyendo el libro y realizando las anotaciones pertinentes que faciliten el coloquio.

Os emplazamos a participar de esta actividad que nos dejara un buen sabor de boca...


2 comentarios:

Nigocres dijo...

Creo que es una de las actividades mas ilustrativas, sobre la cultura literaria y gastronomica. Un verdadero lujo que se ofrece desde el Banco del Tiempo, como podreis comprobar en este Banco todo son ventajas, pero no se te olvide que consiste en DAR Y RECIBIR.

maria h dijo...

lo he leido y ne parece muy interesante, muy duro
tambien por la forma de vida que llevan algunas gheisa

Publicar un comentario