-->

miércoles, 4 de abril de 2012

Fotos para compartir de una agradable Reunión de Confianza


La Reunión de Confianza del pasado mes de Marzo 2012 nos dejó fotos como estas para el recuerdo, además de un muy buen sabor de boca del encuentro; risas, comentarios, reencuentros, saludos...En ella pudimos tratar el tema de las horas a favor y en débito, las normas de compromiso para las actividades grupales, además de compartir informaciones de interés general: próximas actividades, Talleres y Propuestas. Animamos mucho a las personas asistentes a que participaran de ellos.

También tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad lo que es una Empresa de Inserción Social , fue Mage García de "AIDEI" línea creativo cultural "Sin Patrones" la que compartió su tiempo con el grupo, para proponer una actividad de visita al Taller de costura y a la tienda que se ubica en Galerías Goya, en la planta baja.

Sin duda un lujo que el Banco del Tiempo colabore y conozca este proyecto de fomento de inserción sociolaboral tan interesante. Visiten su página Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Sin-Patrones/250415781685550

Seguiremos informando desde la Secretaría del Tiempo, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario