-->

jueves, 21 de junio de 2012

JORNADA DE FORMACION

JORNADA DE FORMACIÓN  "SECRETARÍAS DE BANCOS DE TIEMPO"

Dentro del programa “INICIATIVA URBANA, “ARRABALES Y CARRETERÍAS”, proyecto co-financiado por la Unión Europea en un 70% a través del programa operativo Feder Andalucía (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), se incluyen toda una serie de actuaciones que tienen como finalidad revitalizar la zona del Pepri-Centro. En este proyecto participan distintos organismos y áreas municipales como el IMFE, PROMALAGA, Participación Ciudadana y el Área de Igualdad de Oportunidades. Esta última junto con la Asociación Arrabal y la Federación de Asociaciones de Mujeres ÁGORA, son las que gestionan el Banco del Tiempo  del centro de Málaga.

Dentro de su plan de actuaciones, se ha programado una Jornada  de Formación, dirigida a entidades sin ánimo de lucro, para que conozcan el proyecto Banco  del tiempo, su funcionamiento y su gestión desde la secretaría.



Por ello animamos a todas las personas interesadas, que se inscriban en dicha Jornada que tendrá lugar el próximo día 3 de julio de 2012, que tendrá lugar en el Salón de actos del Área de Derechos Sociales, en la Antigua Tabacalera de Málaga, C/ Concejal Muñoz Cerván, Modulo 3, planta baja, de 9:45h a 19:00h. 

1 comentario:

Verónica dijo...

Mil gracias por este gran día. Por la paciencia, por el humor, por ese almuerzo tan familiar, por vuestra simpatia, vuestro ánimo y apoyo. Sois grandes y vamos a hacer que este proyecto sea más conocido que la Cocacola. Besos.

Publicar un comentario