-->

sábado, 2 de febrero de 2013

ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA



  • SENDERISMO, se ha retomado de nuevo y el sábado día 2 de febrero se ha realizado otra salida, a la que han sumado varias personas del Banco del tiempo.las personas interesadas en las próximas salidas, deben contactar con Ignacio Gómez.
  • TALLER DE ARTESANÍA Y MANUALIDADES, los martes de 17 a 19H, en la sede de la Asociación de Fibromialgia, interesadas contactar con Manuela.
  • LUNES DE CINE, recordaros la próxima proyección será el lunes 4 de febrero, a las 17:30 h. en la Sala de Plenos de la Junta de Distrito Centro. Duración aproximada 139 mn. a continuación tendrá lugar el coloquio. El título es "EL FILO DE LA NAVAJA" (1946), basada en la novela del mismo nombre escrita por W. Somerset Maugham. La película recibió cuatro nominaciones a los premios Oscar, incluida la del Oscar a la Mejor Película.  Género: Drama. El Director es Edmund Goulding (1891. Inglaterra - 1959 EE.UU). Actor, Dramturgo, Director. Los protagonistas : Tyrone Power, Gene Tirney, John Pyne, Anne Baxter; (Oscar a la mejor actriz de reparto), Cllifton Webb, Herbert Marshall. Argumento: Power da vida a Larry Darrell, un piloto que regresa de la Primera Guerra mundial e intenta alcanzar el sogiego espiritual. Rechazando mundo material de su prometida (Tierney), Larry viaja por todo el mundo en una odisea en busca de la verdad que le lleva desde las más oscuras callejas de parís hasta las luminosas cimas del Himalaya. Es una historia que trata sobre la verdad, la venganza, el amor y la fe. Elisa Miguens (152).
  • TERTULIA DEL BANCO DEL TIEMPO, recordaros que se esta leyendo "los cocodrilos amarillos", y que estamos a la espera de concretar el día de la Tertulia, contactar con Loli Cantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario