-->

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reunion de confianza y Merienda Navideña

La tarde de ayer resultó ser muy amena, comezando por el espacio que estrenamos, la sala de reuniones del Área de Medio Ambiente, que se encuentra ubicada en el Centro Montaño, hasta por las personas que asistieron. Unimos esfuerzos, por lo que usuari@s de los Bancos del tiempo de Carretera de Cádiz y el Centro compartimos los manjares navideñas que cada un@ aportó.

Y como nuestro lema en los Bancos del tiempo es la de "compartir no la de competir", realizamos la misma dinámica que hicieron en la reunión de confianza pasada, el Banco del tiempo de Bailen Miraflores. Fueron tres preguntas concretas y muy importantes para seguir avanzando en nuestro proyecto del Banco del tiempo, son las siguientes:

En el tiempo que llevas como usuari@ del Banco del tiempo:
  1. ¿Que te gustó..........?
  2. ¿Que no te gustó.....?
  3. ¿Que te gustaría......?
Sobre la respuesta de la primera pregunta, destacó mayoritariamente  la amistad, la solidaridad , el tener objetivos de superación, el buen trato de las agentes de tiempo, la alegría, la fiesta de cumpleaños, y los talleres grupales en general.

Sobre la segunda, destaca la falta de compromiso de algunas personas, que las personas interrumpan en las reuniones, que haya minoria masculina, cuando no encuentras respuestas cuando llamas a personas que ofrecen servicios, falta de una sede que ruena las condiciones....

Y sobre las sugerencias aparecieron cosas muy interesantes.... como viajes, excursiones, actividades culturales, mas comunicación, actividades lúdicas organizadas desde la secretaría, y seguir adelante como hasta ahora.... muy, muy interesante, tomaremos nota.



Os dejamos algunas imágenes del día de ayer y os deseamos unas Felices Fiestas y nos volveremos a ver en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario