-->

viernes, 15 de febrero de 2013

Senderismo en el Banco del tiempo


Os informamos que la próxima salida del grupo será a El Chorro.
quedamos el DOMINGO a las 9 de la mañana en la puerta del Hospital Nobel , junto a la plaza de toros de la Malagueta.
Llevaremos comida ligera para compartir, volveremos a la tarde.
Iremos en coche , de manera que compartiremos el gasto del combustible.

Por favor ser pùntuales y los que os animeis confirmar al tel de Ignacio o en esta misma pagina.

Paraje muy conocido, os dejamos algunos datos para recordarlos.

El Chorro es una aldea perteneciente al municipio de Álora, cerca de la comarca de Antequera, situada al lado de un embalse sobre el río Guadalhorce, cerca de Ardales en la provincia de Málaga.


Interesados/as contactar con Jose Ignacio Gómez de Aranda, usuario nº 283.

INFORMACIÓN SEMANAL



De nuevo retomamos la información para las personas inscritas en el Banco del tiempo del Distrito Centro:

Queremos recordaros que debéis ratificar vuestra inscripción en el Banco del Tiempo (salvo las personas inscritas en tres meses atrás), lo debéis enviar por correo electrónico o en la oficina, el plazo termina el 28 de febrero, una vez pasado el plazo los/as usuarias/os que no hayan contestado dejaran de aparecer en el listado de contactos que enviamos semanalmente, hasta que nos lo ratifique.


TALLER DE NARRATIVA
El día 20 a las 8 de la tarde tendrá lugar,- en la C/Salitre Nº 19, 3º D-, una reunión informativa para las personas interesadas en realizar el TALLER DE NARRATIVA dirigido por la escritora Dra. Martina Martínez Tuya.
Dicho taller comenzará el miércoles 27 de febrero y tendrá 12 sesiones de hora y media, a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo. Incluirá la corrección individualizada de los trabajos de los alumnos.

LA SECCION DEL CLUB DE LECTURA:
 del lunes 18 de febrero de 2.013 estará dedicada al libro "LA CASA DE BERNARDA ALBA" De Federico García Lorca
Se analizará y comentaremos el primer acto de esta obra con la que iniciamos una aproximación al poeta granadino y su visión de la época, introduciendo
por primera vez en el Club, lectura de teatro.
Coordina la sesión la Drª Martina Martínez
Tuya, que invita, como de costumbre, a participar en ella a todas las personas que quieran acompañarnos en
las Bodegas "El Pimpi", c/ Granada nº 62, en la Sala"Carmen Thyssen" a las 20 horas.

  • Interesadas contactar con Concha Belmonte, usuaria nº 29




LUNES DE CINE


Elisa Miguens, nos informa que  la próxima proyección de película  de LUNES DE CINE será el día 25 de febrero en la Sala de PLENOS DE LA JUNTA DE DISTRITO.
Tal como te comenté el pasado martes 12, disponemos de esa fecha para completar el mes de febrero.
LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR, SE DEBERÁN PONER EN CONTACTO CON ELISA MIGUENS, USUARIA Nº 151.


Recordaros que aún tenemos calendarios para repartir, debéis pasarse por la oficina, además de anunciaros que el próximo viernes día 22 de febrero "no estaremos en la oficina ", estaremos participando en unas jornadas en Madrid y anticipamos la fecha de la reunion de confianza del proximo día 26 de febrero.
Y aprovecho la ocasión para desearos un buen fin de semana y un os envío un abrazo multicolor para todas y todos.

sábado, 2 de febrero de 2013

INFORMACIÓN DE MÁXIMA IMPORTANCIA



 Según acuerdo en la reunión de confianza, necesitamos que nos remitais vuestra ratificación como usuarias/os del Banco del tiempo del Distrito, la fecha de plazo para enviarnosla es hasta el 28 de febrero.
Una vez pasada esa fecha, en el listado de usuarios/as que se envia a todas las personas inscritas en nuestro Banco, apareceran solamente quienes nos hagan enviado su ratificacion y compromiso de permanencia.



Debido a la actualización de la Base de Datos, necesitamos que nos remita este compromiso firmado y nos lo haga llegar por medio de correo electrónico, correo ordinario o personalmente en nuestra oficina:

Yo, D/Dª:…………………………………con DNI…………………………, domiciliado en …………………………………………………………..
CP: 29……………………y con el nº de usuario/a……………………. , teléfono………………………………………………………..
Email:………………………………………………..
Confirmo,  mi inscripción en el Banco del tiempo del Centro, aceptando la incorporación de estos puntos en las normas de compromiso y Funcionamiento, donde dice:
·         La persona se compromete a realizar al menos 1 intercambio, desde la fecha de inscripción a un trimestre. En el caso de que transcurra tres meses sin haber intercambios, ni participación, ni notificación alguna, la secretaría se lo notificará para actualizar sus ofertas y demandas.
·         El límite de horas en positivo como en negativo NO PUEDE EXCEDER DE LAS 10 HORAS. En el caso de llegar al tope, la secretaría se lo notificará para revisar sus ofertas y demandas.


Fdo:………………………………

      Málaga a ……./…02../.2013

Plazo para el envío de la confirmación del 01 a 28 de febrero de 2013.

En el caso de pasar este plazo sin recibir la confirmación, el usuario/a causará baja del listado de contactos, hasta nueva notificación.

La secretaría se compromete a una vez haya recibido la confirmación de las inscripciones, enviará una notificación personal, indicándole la actualización de su saldo.

Ante la actualización prevista en la Base de Datos, se prevé que la numeración actual de usuarios/as, puede sufrir alguna modificación, llegado el caso se lo notificará personalmente.

ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA



  • SENDERISMO, se ha retomado de nuevo y el sábado día 2 de febrero se ha realizado otra salida, a la que han sumado varias personas del Banco del tiempo.las personas interesadas en las próximas salidas, deben contactar con Ignacio Gómez.
  • TALLER DE ARTESANÍA Y MANUALIDADES, los martes de 17 a 19H, en la sede de la Asociación de Fibromialgia, interesadas contactar con Manuela.
  • LUNES DE CINE, recordaros la próxima proyección será el lunes 4 de febrero, a las 17:30 h. en la Sala de Plenos de la Junta de Distrito Centro. Duración aproximada 139 mn. a continuación tendrá lugar el coloquio. El título es "EL FILO DE LA NAVAJA" (1946), basada en la novela del mismo nombre escrita por W. Somerset Maugham. La película recibió cuatro nominaciones a los premios Oscar, incluida la del Oscar a la Mejor Película.  Género: Drama. El Director es Edmund Goulding (1891. Inglaterra - 1959 EE.UU). Actor, Dramturgo, Director. Los protagonistas : Tyrone Power, Gene Tirney, John Pyne, Anne Baxter; (Oscar a la mejor actriz de reparto), Cllifton Webb, Herbert Marshall. Argumento: Power da vida a Larry Darrell, un piloto que regresa de la Primera Guerra mundial e intenta alcanzar el sogiego espiritual. Rechazando mundo material de su prometida (Tierney), Larry viaja por todo el mundo en una odisea en busca de la verdad que le lleva desde las más oscuras callejas de parís hasta las luminosas cimas del Himalaya. Es una historia que trata sobre la verdad, la venganza, el amor y la fe. Elisa Miguens (152).
  • TERTULIA DEL BANCO DEL TIEMPO, recordaros que se esta leyendo "los cocodrilos amarillos", y que estamos a la espera de concretar el día de la Tertulia, contactar con Loli Cantero.