-->

martes, 7 de enero de 2014

Nuevo AÑO

Querid@s Usuari@s

Espero que hayáis sobrevivido, a empachos y aditivos de estas fechas.
Seguramente que tod@s hemos hecho un listado con los nuevos propósitos, algunos seguro que ya están añejos, porque todos los años nos lo proponemos y a la segunda intentona lo dejamos aparcado.
Estoy convencida de que si los reyes no nos han traído lo que pedíamos, no es porque hayamos sido malos, es que ellos también han sufrido recortes y tienen que priorizar.
Este año lo más solicitado ha sido salud y trabajo. Esto hay que analizarlo, porque claro, si nos traen salud a tod@s, los médicos se quedan sin trabajo. Y el trabajo que hay, si te lo quitan a ti y se lo dan a otro, tu te pones malo, osea, que creo que por eso los R.M. solo han traído juguetes, etc, etc, etc.
De todos modos, sabéis que lo mío son vuestros talones con infinidad de intercambios. Si os ha dado en estos días por entrar en facebook, habréis comprobado que Mª Nieves, a comentado nuestro resumen anual de intercambios y horas. Por ello queremos agradeceros públicamente, vuestra participación en este proyecto que solo nos da satisfacciones. Muchisisisisisimás gracias. Este ha sido el mejor regalo que podéis hacernos.

 Se me olvidaba ya tengo los nuevos calendarios del 2014. Interesad@s pasaros los martes y viernes.

Y AHORA

Os presento a nuestro primer usuario del 2014, se llama Ángel y oferta unos servicios muy novedosos como: Creación de caretas para el Carnaval y Marionetas con hilos, además de otras cosas que encontraréis en la relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario