-->

sábado, 24 de mayo de 2014

EL TIEMPO SE MUEVE..!!!!

Este Miércoles 28 DE MAYO 2014, en nuestra ciudad contaremos con una jornada, denominada "El  Tiempo se Mueve". 

Se trata de una jornada de difusión , sobre nuestro proyecto, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía en general en que consiste un Banco de tiempo, e informarle de las secretarías que tenemos en nuestra ciudad, a la cual cada persona eligirá la más cercana a su domicilio y así pedir cita para realizar la inscripción.

 Esta actividad muestra la consolidación que existe a día de hoy, de los Bancos del tiempo, recordamos que desde principios de 2009 a día de hoy, hemos crecido y contamos con ocho secretarías repartidas en diferentes Distritos, gracias al compromiso político y personal que ha adquirido el Área de Participación Ciudadana del Ayto de Málaga.

Queremos resaltar que contaremos con la colaboración de la EMT,(Empresa Municipal de Transporte), y dicha colaboración consta de que en ocho líneas de autobús, dos agentes de tiempo, irán ofreciendo información sobre el objetivo y funcionamiento de un Banco del tiempo, con el objetivo de que la personas se interesen y quieran participar.

De igual modo y paralelamente, contaremos con ocho puntos de información, de los cuales se ocuparán usuarias y usuarios de cada Banco.

En el cartel que adjuntamos se encuentran las direcciones y líneas de autobuses en las que nos encontraremos el próximo día 28 de mayo, de 10 a 13h...¡¡os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario