-->

martes, 2 de septiembre de 2014

Ya estamos de vuelta



Epoca de vendimia
 




La foto nos recuerda que estamos en época de vendimia, algo muy arraigado en nuestra tierra que nos traslada a esos buenos momentos y nos trae a la memoria​,​ las reuniones alrededor  de un buen vino !que momentos¡
Deseo y Espero que este tiempo de relax os haya servido para realizar esas cosas que en otros momentos no podemos por nuestras obligaciones.
Espero con ilusión vuestros talonarios de los intercambios (que aunque no caducan, tampoco adquieren solera) y que aprovechéis para realizar algunos más mientras podáis, pues también me consta que no todo el mundo coge las vacaciones o veranea en Agosto. Aquí tenemos la gran suerte de vivir en una zona privilegiada donde esta estación del año dura más que en otras zonas. Animaos aún podéis daos una escapadita.
Ahora tod@s volvemos queriendo arreglarnos el cuerpo, la piel, etc
​. ​
El BDT os permite hacer todo esto y casi todo lo que os imaginéis a un precio muy asequible y para todos los públicos, por horas.
Seguramente much@s de vosotr@s tenéis en mente la propuesta o petición de un taller que pensamos puede ser de interés para algunas personas (tampoco es necesario que nos guste todo lo que ofrecen los demás)
​​
. Yo, cuando me dejan, me pongo a pensar (y eso tiene su peligro) y tengo varias ideas que creo pueden interesaros.




















1 comentario:

Federación Ágora dijo...

Septiembre mes del membrillo, de la caló pegajosa, época de vendimia, gracias a Pepi Sierra por recordarnoslo...y ahora a seguir con el gran proyecto del BDT, con el contacto con las personas que participamos en el, y una vez que Pepi ha tenido tiempo de pensar...!!nos interesa saber lo que nos espera!!!, se lo preguntaremos. Gracias

Publicar un comentario