-->

jueves, 23 de julio de 2015

DE TODO UN POCO

Querid@s usuari@s

Que deciros que sea original, porque os puedo hablar de "la calor", pero si estamos en verano,¿qué queremos que haga?, púes calor.

Esta obviedad, no tiene que afectar a que sigamos realizando intercambios. Estamos en una época ociosa y eso nos permite salir con personas que durante el resto del año no cuadramos los tiempos. Los días son muy largos y si nos organizamos habrá tiempo para todo.

Si algun@ de vosotros sabe de algún concierto, bailes, espectáculo, etc, puede comunicármelo por email y podemos darle difusión. Por esta información   podéis conseguir algunas horas.

También es un tiempo perfecto para probar cosas y actividades que en el resto del año no nos planteamos.

Espero que los que tenéis la suerte de trabajar, no sudéis mucho y los que no trabajáis podéis hacer un máster en tareas domésticas, familiares y sociales. Aunque no da dinero es muy satisfactorio, os lo recomiendo. 

También tenéis a vuestro alcance las bibliotecas públicas. A través de los libros, podemos viajar al rincón más apartado y lejano del mundo, con la ventaja de no hacer cola en el aeropuerto ni tener que ir tirando de las maletas por medio mundo.

A l@s que habéis decidido acompañarnos en el Catamarán, deciros que en breve me pondré en contacto con vosotr@s para concretar punto de encuentro y horario.

Solo desearos lo mejor y que disfrutéis de lo poco o mucho que tenemos, porque me doy cuenta que los ricos, además de dinero, también tienen muchos problemas, que si el coche descapotable le da el sol y se ve descolorido, que si el vino no tiene la temperatura adecuada, que si el servicio no trabaja lo suficiente, que si el reloj de oro pesa mucho, etc, etc, joooo,  todo son pegas por todo.

Feliz día

Pta: podéis contestarme y debatir si no estáis de acuerdo con mi percepción. 



Pepi Sierra Porras
Agente de Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario