-->

sábado, 1 de agosto de 2015

IMÁGENES DEL PASEO EN CATAMARN-- BANCO DEL TIEMPO MÁLAGA


Como hemos dicho anteriormente, todo llega y pasa, es cuestión de darle al tiempo, su espacio....también es cierto que lo que pasa, se queda en nuestra memoria, nos ayuda a recordar las imágenes, que se captan en los maravillosos móviles que tiene cada persona.

Nuestra Secretaría, apostó por una actividad golosa, pero trabajosa de conseguir, aunque en realidad nos planteamos hacer un grupo máximo de 30 personas..y al final estuvimos 100 (éramos 102, pero dos personas fallaron en el último momento). Nada que aportar a las situaciones que se crearon en el abordaje al cataman, yo precisamente fuí la última en llegar..y ya sabemos que pasó..pido mis disculpas de nuevo. Después de que haya pasado el día solo queda hacer una reflexión al respecto, y sobre todo para dejar muy claro que las empresas se olvidan de las personas, y que la empresa...(que no quiero hacerle publicidad), hizo su gran tarde el 30 de julio de 2015, porque llevaba a 104 personas, por un coste de 1040 euros, por una hora y alunos minutos mas de recorrido, el mismo que hace todas las tardes con apenas veinte?, treinta??.que cada cual saque su conclusión!.

Una vez dicho esto, me quedo con lo bueno, con el acierto de la actividad, con el disfrute de la amistad, con el reencuentro entre las personas de distintos Bancos del Tiempo, como son el de Bailen Miraflores, Carretera de Cádiz y Teatinos, gracias, gracias a todas y todos, a Ruth Sarabia, a Julio Andrade, a Jose Antonio Naveros, a Laura López, a Pepi Sierra, a Mª Carmen, y a todas, todas las personas lo hemos disfrutado...

Nos vemos de nuevo el 1 de septiembre de 2015....a disfrutad del mes de agosto!!.y ahora os dejo algunas imágenes..





No hay comentarios:

Publicar un comentario