-->

martes, 17 de mayo de 2016

DÍA DEL TRUEQUE-20 DE MAYO

 Haciendo un repasito a nuestra memoria, allá por el año 2011. se aprobó en el Pleno del Ayto de Málaga, con el apoyo de todos los partidos políticos, institucionalizar el 20 de mayo Día del Trueque, por la iniciativa que presentamos desde el Banco del Tiempo, proyecto que llevábamos a cabo desde la Asociación Arrabal I+D, y la Federación de Asociaciones de Mujeres Ágora.

El objetivo del mismo, es la de reutilizar, darle vida y continuedad a aquel objeto, que compramos e hicimos una inversión monetaria y una vez cumplido el deseo , lo abandonamos en el cajón..!! El Día del Trueque es la oportunidad que ofrecemos para que "ese objeto, vaya girando, tomando de nuevo vida y sea útil a otra persona que lo necesite"...

En el Banco del Tiempo, las personas somos el principal capital..y por tanto quienes le damos movimiento al mismo, aportando nuestra sabiduría a otras personas, creamos redes sociales y por eso mismo necesitamos de vuestra colaboración,  es la oportunidad para realizar intercambios de aquellos objetos que aún estando en buen uso, ya no lo necesitas y puedes cambiarlo por otra que te guste o necesites, como puede ser un libro, un foulard, un bolso, un CD, DVD, un collar, o cualquier otro objeto!!! también puedes colaborar difundiendo la actividad....incluso acompañandonos a lo largo de la mañana..y ganaras horas!!

Os esperamos el próximo viernes 20 de mayo en la Plaza de  la Merced, de 10 a 14h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario