
Es una forma de organizar económicamente una comunidad para favorecer los intercambios de bienes y servicios entre las personas, a igual que el euro. La característica que la diferencia es su ámbito local, es decir que se puede utilizar solamente en un determinado contexto y entre las personas que por su voluntad deciden utilizarla, de esta manera, la riquezas se queda en la comunidad donde ha sido creada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario