-->

lunes, 27 de julio de 2009

¡¡PODEMOS SENTIRNOS MUY CONTENTAS!!

Tal y como habíamos previsto la II Reunión de confianza, ha sido nuevamente un éxito, nos podemos sentir muy contentas.
Desafiando a las altas temperaturas de este caluroso mes de julio, acudieron a la cita un total de 20 personas, entre usuarios/as y personas interesadas en participar.
Tras la presentación de las personas, se hizo mucho hincapié en nombrar las ofertas tan interesantes que disponemos en el Banco animando a que se produzcan cuanto antes los intercambios. Todas las personas manifestaron la eficacia de las reuniones de confianza, considerando que son indispensables para el fomento de la confianza entre usuarios/as.

Elaboramos un plan de actividades, desde una excursión, charlas de información , talleres y visitas culturales, pasamos a detallar un poco más:

-Excursión al Manantial de HEDIONDA (aguas sulfurosas)en Estepona, el proximo día 8 de agosto, responsable nuestro usuario Pepe Vázquez.

-Charla informativa sobre REFUGIO y ASILO, en la Asoc. CEAR, C/ Ollerias
nº 31, el día 11 de agosto a las 19h.
-Visita cultural guiada a la Alcazaba Nocturna, en septiembre (determinar fecha).
-Taller sobre MASAJES METAMÓRFICOS, por nuestra Usuaria Clara Corchuelo.


Otra de las cosas que acordamos es buscar otro espacio con mas independencia en los horarios, aunque estamos muy agradecidas a la Junta de Distrito Centro, y en especial a nuestra Agente de Igualdad, que hace lo posible por colaborar con el Banco del tiempo.
Si fuiste el afortunado o afortunada de haber estado con nosotras o te gustaría estar en otra ocasión, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Banco y nos haría mucha ilusión que dejaras tu comentario o sugerencia.

1 comentario:

Asociación Así es Colombia, ASIC dijo...

Hola tod@s: quisiera comenzar por agradecer a Clara Corchuelo por ofrecernos el taller sobre Masaje metamorfico que aunque no he tenido la experiencia todavia, entiendo que es muy interesnte y beneficioso para la salud mental y fisica de todo ser humano, no veo la hora de participar, asi es que tan pronto sepamos hora y dia nos lo hagan saber para asegurar la asistencia.

Por otro lado me gustaria saber la hora que tenemos planeado para el regreso de La Hedionda ya que ese dia tengo un compromiso a las 7p.m. y necesito planear mi dia.

Por otro lado, hemos acordado ya con Pura hacer un intercambio el proximo martes, les avisare tan pronto se haya llevado a cabo. Con Jeronimo tambien hemos hecho trato para que el me arregle la bicicleta.

Para terminar, un mensajito para Pepe: Animate que estoy lista para comenzar contigo...!!!!

Carmen Helena Brown

Publicar un comentario