-->

jueves, 2 de julio de 2009

Protagonistas con nombre propio: Rosa y María Dolores


Si algo importante tiene el Banco del Tiempo Málaga es el valor de su gente, los primeros clientes que han confiado en esta iniciativa pionera en la ciudad desde el mismo momento en que se concibió.

Hoy queremos hablar de dos hermanas, Rosa y María Dolores Maese. Ambas forman parte de los primeros clientes que han pasado por esta sucursal tan especial e incluso han participado en los talleres de confianza que se han celebrado.

Rosa se ofrece para ayudar a quien lo necesite en algo tan necesario en nuestro tiempo como es el cuidado de la imagen personal y echar una mano a todas aquellas madres primerizas a las que no les viene mal aprender pequeños trucos y consejos para cuidar a un recién nacido. Ella, a cambio, pide una ayudita con el inglés, un idioma que se le resiste pero que a buen seguro lo supera con los amigos y amigas del BdT.

María Dolores y Rosa mantienen una muy buena relación y trasmiten energía a todo aquel que se cruza con ellas. Ellas están motivadas, seguro que el resto también lo está. si aún no eres cliente de este banco tan singular, anota esto.

bancodeltiempo1@malaga.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario