-->

viernes, 4 de septiembre de 2009

INTERCAMBIO SOBRE RUEDAS




Jerónimo Cabillas ha ayudado a Agnieszca Rdzziwiowicz, ambos ‘clientes’ del Banco del Tiempo Málaga, a cumplir uno de sus sueños: utilizar su bici para ir al trabajo de forma segura, tras una laboriosa puesta a punto.

El trabajo de Cabillas se ha centrado en la limpieza de la transmisión y en la sustitución de distintas partes del vehículo: frenos, puños del manillar, cable y funda de freno trasero, neumático delantero, tornillos deteriorados y las presillas plásticas de fijación de cables. A esto hay que añadir el repaso a toda la tortillería en general y los radios de ambas ruedas. Todo para hacer de una vieja bicicleta un vehículo seguro y no contaminante que ayude a Agnieszca en sus desplazamientos por la ciudad.

Tras comprobar el estado de la actuación realizada por Jerónimo, la primera usuaria del BDT Málaga interesada en bicicletas mostró su agradecimiento y confesó que “antes tenía mucho miedo de montar porque los frenos estaban estropeados”, algo que ya se ha solucionado, como podemos ver en la fotografía adjunta. Enhorabuena a los dos.

1 comentario:

arup dijo...

¡ Buen trabajo, Jero !.

¡ Bienvenida,Agnieszca !.

Saludos a todos, Pura

Publicar un comentario