Las proyecciones se iniciaron ayer martes en el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) con la exhibición del primer largometraje: Cadena de favores, película protagonizada por Kevin Spacey y Helen Hunt y dirigida por Mimi Leder. Una cinta que cuenta cómo un niño lleva a la práctica un método para mejorar la vida de las personas que le rodean promoviendo la costumbre de hacer favores de manera desinteresada.
Una veintena de personas integrantes del Banco del Tiempo Málaga y de los nuevos BdT que se han abierto en los distritos Bailén-Miraflores y Carretera de Cádiz disfrutaron ayer con esta historia y analizaron posteriormente, con la colaboración de la agente del tiempo y miembro de
Las proyecciones seguirán los dos próximos martes con la solidaridad como temática común. El resto de películas que podrán verse en el ciclo son la francesa "Amelie" (el día 28 de septiembre) y la brasileña "Estación central de Brasil" (el 5 de octubre). Todas las proyecciones tendrán lugar en el MUPAM los martes a las 18:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario