-->

viernes, 1 de julio de 2011

Próximas actividades del Banco del Tiempo

Estas son las próximas actividades del Banco del tiempo, no faltéis:

- Viernes 8 de Julio de 2011 II Cumpleaños del BdT a las 19h en la plaza del Pericón, tendremos actuaciones, sorpresas y mucho ambiente en la celebración de este evento tan emotivo. Se realizará un concurso-degustación de tortillas de patata, quien esté interesado/a en participar que lleve la suya.También se realizará un Truékate! por tanto hay que llevar cosas no muy voluminosas para participar del intercambio.

- Sábado 16 de Julio de 2011 Visita nocturna a la alcazaba de Málaga. A las 22h las personas interesadas contactar con Isabel Marmol usuaria nº88 de nuestro banco del tiempo.

- Jueves 21 de Julio de 2011 a las 19h, UNA NUEVA VISITA GUIADA DEL MUPAM (museo del patrimonio) DESVELA LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DEL MAR Con la llegada del verano el Museo del Patrimonio Municipal oferta "Historias del Mar", un nuevo itinerario temático de visitas guiadas que descubrirá al visitante los asombrosos relatos marinos que se esconden en las obras que conforman el valioso patrimonio local.

- Sábado 23 de Julio de 2011 Cena con ambientación árabe para hablar del libro "El tiempo entre costuras" con Isabel Hijano usuaria nº124.

¡Qué las disfruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario