-->

lunes, 20 de febrero de 2012

SALIDA A LOS MONTES DE MÁLAGA





UN RESUMEN DEL RESULTADO DE NUESTRA SALIDA

Los 13 que componíamos el grupo llegamos a las diez al Lagar de Torrijos dónde nos esperaba el desayuno en una larga mesa junto a la chimenea. 
Cuando acabamos, acompañados de un guía, hicimos un recorrido por el lagar dónde nos iban explicando como se trabajaba y para lo que valían los utensilios que decoraban las habitaciones. Después tuvimos el taller de pan. Cada uno hicimos nuestro propio bollito que cuando lo hornearon nos lo regalaron para que lo lleváramos a casa.
Antes de la comida, hicimos una rutita corta, de algo más de una hora por los alrededores del lagar, dónde disfrutamos del aire puro, de los bonitos paisajes y del silencio. 
Y cuando volvimos nos esperaba la comida, ensalada, arroz, cerveza, fruta del tiempo, café y terminamos con una copita de vino dulce de los montes que nos obsequiaron a modo de despedida, a las cuatro y media o las cinco aproximadamente.

El día estuvo fresquito, pero hubo sol, buen humor y ganas de pasarlo bien, conversaciones, risas. Resumiendo, un estupendo día de convivencia que hace que nos conozcamos y unamos más.  

Los trabajadores del Lagar, estuvieron volcados y estupendos también con el grupo. 

1 comentario:

M. Ángeles dijo...

Yo estuve alli, todo es cierto jajajajaj.
Gracias Carmen por organizar un día estupendo, y gracias al grupo,... que "buen grupo".
M. Ángeles (287)

Publicar un comentario