-->

lunes, 8 de octubre de 2012

NUEVA INFORMACION SOBRE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL BANCO DEL TIEMPO


"La gente dice que el tiempo lo cura todo, 
la verdad es que el tiempo no cura nada por si solo, 

lo que cura es la actitud que nosotros tenemos respecto al problema..."


Desde nuestra Secretaría os pasamos la siguiente información:

CINE DE AUTOR: Lunes 8 de octubre. 
Película: "La Vida de Brian" Monty Python 1979. 94´ Lugar: Sala de Plenos de la Junta de Distrito centro 2ª Planta Hora: 17:30. Se solicita puntualidad.
Podéis confirmar asistencia a Elisa Miguens, usuaria 152. A través de email: elisa.miguens@gmail.com. o por SMS al teléfono: 630 069 798.

Conferencia sobre la estructura y la cultura del idioma Esperanto, nuestra usuaria Perla Martinelli, nos invita a participar en la Conferencia que tratará de la Estructura y la cultura del idioma Esperanto, que  ofrecerá Giorgio Silfer, Doctor en lenguas modernas, que se celebrara en la sede del Banco del tiempo Este, en C/ Bolivia 63 a las 19h, el lunes 8 octubre de 2012. Adjuntamos mas informacion en un adjunto.
Se inicia el nuevo curso en la escuela Yoga Satya, y como siempre sus clases estarán abiertas a la gente del Banco del Tiempo, Carmen Costa, usuaria nº 216, nos indica su nueva dirección Compositor Lehmberg Ruiz, nº 6 (Edif. Ibiza), 8º B, las personas interesadas pueden contactar con ella.
 Falso Tiffany " Decoración en vídrio", en la Asociacion De Fibromialgia (al lado de la oficina del Banco del tiempo), aunque el grupo está completo,  las personas interesadas deberán contactar con Manuela Ortega, usuaria nº 266, en colaboracion con las Asoc. De Fibromialgia y su socia Angelines Mateo.
Senderismo en el Banco del Tiempo. Mañana sábado día 6 de octubre a las 9 horas. Esquina de calle Larios con Plaza de la Marina. Este anuncio va para todos los que el año pasado realizasteis alguna salida con nosotros y es también una invitación para todos los que quieran unirse al grupo. Contactar con Ignacio Gómez, usuario nº 293 o con Mª Angeles Ramírez, nº 287.

Taller "Vivir el presente" con Carmen Martos: Debido a la demanda del taller, pasará a ser semanal, todos los miércoles de 11:15h a 12:15h en la Junta de Distrito Centro. El próximo taller es el 10 de octubre. Personas interesadas pueden contactar con la monitora, es la usuaria nº 59.
Charlas- debates temáticas:Toñi Garrido usuaria nº 285 nos propone una serie de encuentros de debate. La primera propuesta gira en torno a la "Amistad: los pros, los contras y el concepto de la misma", y tendrá lugar el próximo 18 de Octubre en la Tetería "El Harén" a las 18h. Las colaboradoras en este caso serán Mª Victoria Navarro y Mª del Pino.
Pintura en Lienzo: Virginia Jerez usuaria nº 242 propone realizar esta actividad de pintura en la sede de la asociación de mujeres "Fuenteolletas". Las personas interesadas contacten con ella para montar el grupo y poder asignarle día y hora a la misma. Os recordamos que estamos a la espera de vuestra demanda para organizarlo.
Charlas de asesoramiento en "Separaciones, Divorcio y Violencia de Género", realizamos el adelanto de esta actividad, que comprende 3 charlas en diferentes días, a falta de ponerle día y hora que debemos conveniar con Nuria la Agente de Igualdad, y que se realizará en la Junta de Distrito Centro y comenzará en el mes de Octubre, pasaremos más información cuando lo cerremos. Personas interesadas contacten el usuario Ramón Valentin (nº 208). Os recordamos que estamos a la espera de vuestra demanda para organizarlo.
Desde ASAMMA nos invitan a participar en los diferentes actos con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama:
Viernes 19 de octubre:
9,30 -13,30 horas, en los hospitales Materno Infantil (Complejo Carlos Haya), y Clínico Universitario Virgen de la Victoria: puesta de lazos rosa especialmente en las plantas de Oncología y a todo el personal del hospital.
12,30 horas en la puerta del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, para conmemorar el Día Mundial con el Jefe de Oncología, Dr. D. Emilio Alba, y proceder a la lectura del Manifiesto.
Marcha Rosa: 18.00 Principio del Paseo del Parque hasta Plaza Constitución. Batucada. 19.00 Lectura del Manifiesto de las mujeres con cáncer de mama
La usuaria nº 200, Maricel Burash se ofrece para atención psicológica. Las personas interesadas podéis contactar por teléfono con ella, 680 783 681.
Una mejor CALIDAD DE VIDA siempre es posible. Haz que tus sueños se hagan realidad
¿No comprendes lo que te sucede? ¿Hay algo que te molesta de tu personalidad? ¿Sufres? ¿Tienes limitaciones y/o dificultades en algún aspecto de tu vida?
¿Sientes que siempre te sucede lo mismo y no puedes resolverlo? ¿Sabes realmente quién eres, hacia dónde quieres ir y con quién? ¿Estás a gusto con tu vida?
Lo más importante no es cuánto vivimos, sino…CÓMO VIVIMOS.

GRUPO CULTURAL BDT, el usuario nº 256, Jose Espinosa, nos envía la informacion que ha recogido para nuestros usuarios. Son actividades son escogidas de la guía de Málaga YOUTHING.
1.-Terapia Getsalt el día 05-10-12 en Rincón de la Victoria, para más información escribir o llamar info@alugestalt.es. Nº 902-300-107; 952-54-37-44 y 637-277-317
2.-Mercadillo de los Baños del Carmen el día 06-10-12 de 10 a 15 horas
3.-Mimascota exposición de animales de conmpañía en el palacio de congresos y exposiciones de Málaga del día 19 al 21 de octubre horario de 17 a 21 horas
4.-Festival de cine francés en el cine Álbeniz del día 19 al 25 de octubre, para saber la programación y hora hay que ir a informarse en c/alcazabilla en el cine
5.-Auditorio museo Picasso el día 26-10-12 a las 19 horas entrada por la c/ Postigo de San Agustín, conferencia sobre ¿Qué es lo grotesto en el arte?
6.-Cine en el ccp el día 31-10-12 a las 20 horas, el lunes os diré con seguridad la hora, la entrada es gratuíta hasta completar el aforo la película es "Tempestad de Asia".
Para las personas interesadas ponerse en contacto al correo josespinosabandera@yahoo.es


“IV EDICICIÓN DE PALABRAS DE MUJER” Por cuarto año consecutivo la Asociación Cultural Zegrí en colaboración con el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga, convoca a todas las interesadas al Certamen de Poesía. Los trabajos podrán ser remitidos por correo certificado antes del 23 de noviembre a las 21.00 horas, indicando en el sobre IV Certamen de Poesía "Palabras de Mujer" o entregadas en mano en la Secretaría de la Asociación Cultural Zegrí. Se adjuntan las bases para más información. Para dudas contactar con Patricia González Coordinadora Voluntariado A.C.Zegrí. 952 29 15 70 (de lunes a viernes de 09.30 a 13.00 horas) / 629 93 79 49
Banco del tiempo solidario: nuestra compañera Paqui Urbaneja nos hace llegar una demanda para recoger tapones de Plasticos, para ayudar a un bebé de seis meses, que sufre la enfermedad de Atrofia Muscular Espinal, llamada Idaira., Podéis hacerlo llegar a Paqui Urbaneja usuaria nº 192 o dejarlos en nuestra secretaría.

Que tengáis un buen fin de semana, que disfrutéis y hagáis muchos intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario