-->

martes, 1 de octubre de 2013

HA LLEGADO EL OTOÑO

El tiempo pasa inexorablemente, el tiempo no entiende de crisis, de recortes, de sufrimientos, de alegrías, de satisfacciones, de frustaciones, de que pasa pronto, de que es muy lento, de que nos queda mucho o si nos queda poco... el tiempo es vida, y la vida está compuesta de todos estos componentes y muchos más.

El otoño, para cada cual tendrá sus propias connotaciones, aunque generalmente es una estación de cambio, de preparación para la llegada del invierno, de un colorido asombroso, las hojas de los árboles caen u siembran el suelo de una alfombra de variados colores, del verde seco se combierte en rojos que se mezclan con los marrones. Quienes hemos tenido oportunidad de pasear por alguna zona rural, sabe lo que estoy contando.

Tambien es tiempo de calma, del reposo después de la etapa estival que nos deja sin aliento, los días se acortan y el tiempo en casa se vuelve mas ameno, se disfruta de las reuniones de amigas y amigos en casa, calentitos, etc...

De nuevo este año, tenemos una imagen que nos regala nuestra compañera Lola, que identifica perfectamente lo relatado con anterioridad. Gracias y esperamos que este otoño disfrutemos de nuestro tiempo con quienes mejor nos sintamos y aporte beneficios a nuestra vida.

Mª Nieves Gómez Crespillo
Agente de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario