-->

miércoles, 30 de octubre de 2013

SEGUIMOS CON LAS OFERTAS Y DEMANDAS

  •   Nuestrousuario     nº 343 Víctor Arrebola vmarrebola@gmail.com, nos recuerda su oferta de orientación jurídica, la cual podrán solicitar solo, a través de su correo electrónico, comentando el asunto de la consulta. Para más información contactar directamente con él. Este intercambio tendrá un coste de 1h.
  • La usuaria Manuela nº 266, oferta un taller de "Cerámica Rusa". dicho taller tendrá lugar los jueves en la sede de la asociación de Mujeres Fuente Olletas en C/ Manrique nº 5, en horario de 18:30 a 20:00 aproximadamente.Para más información contactar con ella directamente.
  • Me llamo JOSÉ ESPINOSA BANDERA , soy el socio nº 256, os escribo para que por favor ponga este mensaje necesito de alguien que me pueda ayudar a escribir y a traducir dos cartas que las tengo en inglés. Si eres tan amable ponte en contacto conmigo a joseespinosabandera@yahoo.es o a mi teléfono.
  • Buenas, soy teresa carrascal usuaria nº 346, quiero comenzar el Taller para enseñar a montar en bici, por ahora solo tengo una alumna. Por favor darle difusión. Que se pongan en contacto conmigo.
  • Lunes de Cine lunes 4 a las 17:30 en la librería Rayuela. Para más información contactar con Elisa nº 161 elisa.miguens@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario