-->

jueves, 13 de marzo de 2014

Cuando la palabra sale del corazón....

http://www.lavozdetorremolinos.es/tiempos-modernos/

Os animo a entrar en el enlace, Gracias a María García, que ha sabido captar la esencia de las personas que forman parte del Banco del Tiempo.


http://www.lavozdetorremolinos.es/wp-content/uploads/maria-garcia.jpg 
MARÍA GARCÍA – REPORTAJE
“A mí me gustaría escuchar historias antiguas contadas por personas mayores. Tengo que reconocerlo, también busco una abuela malagueña”. Los rizos negros caen suave sobre el verde y los estampados irregulares del vestido de Marina, vecina de la carretera de Cádiz. El auditorio se revuelve entre risas y prematuras adopciones a mano alzada. No hay relojes de arena, nada ni nadie es capaz de parar el flujo: mayores y jóvenes, hombres y mujeres, activos, desempleados y jubilados. Todos ellos portan talones en los que se comparten favores a cambio de horas. No existen números rojos que inyecten negatividad y la única acción preferente es dar y recibir. El Banco del Tiempo es el único banco en el que todos los ciudadanos tienen cabida al margen de su dinero, pues todos son ricos en tiempo.

1 comentario:

Banco del Tiempo Málaga dijo...

Hola María, aunque al final no pudimos encontrarnos, después de leer lo que has escrito sobre el Banco del tiempo, confirmo una vez más que la persona adecuada para estar al frente de la Secretaría es Pepi Sierra Porras, porque irradia ilusión y credibilidad. Gracias por tu capacidad de redacción, recogiendo lo importante, lo mínimo y lo máximo...el ofrecimiento de las personas....
Recibe mi felicitación y quedo a tu disposición, Mª Nieves Gómez Crespillo. Coordinadora de los BDt de Málaga.

Publicar un comentario