-->

martes, 25 de marzo de 2014

II Reunión de coordinación entre las ocho secretarías del Banco del tiempo en Málaga

Reunid@s en la sede del BDT Ciudad Jardín, hemos organizado nuestra agenda para los tres meses siguientes.
Aunque aún nos queda ultimar y confirmar las actividades, se han repartido tareas y hemos asumido compromiso y responsabilidad para hacer todo lo posible para que se lleve a cabo tal y como se ha acordado. Hemos previsto que:
  1. "El tiempo se mueve" compromiso de las ocho secretarías para informar y difundir los objetivos del Banco del tiempo, contaremos con la colaboracion de la EMT, que permitirá que en ocho líneas de autobuses, dos agentes de tiempo, puedan subir y bajar cuantas veces crea necesario, para realizar dicha difusión entre las personas que utilizen dicha línea, será el 30 de abril de 10 a 13:00H.
  2. Día del Trueque, se ha acordado poner un stand en el centro de Málaga, donde podamos realizar el trueque entre objetos, solicitando a l@s usuari@s, así como a la ciudadanía a que participen, llevando algún libro, cd, bolso, pañuelo, collar, etc.. siempre en buen estado para proceder a los intercambios. la fecha es el 20 de mayo.
  3. Participación en la Semana del voluntariado y la participación, con nuestr@s usuari@s para aprovechar la afluencia de público y difundir el Banco del tiempo. La fecha prevista es 30,31 y 1 de junio.
  4. Celebración del 5 aniversario del BDT, queda por concretar la fecha y lugar, aunque creemos que podrá ser a finales de junio.
Seguiremos dando más información sobre las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario