-->

martes, 22 de julio de 2014

Celebración del V Aniversario del Banco del tiempo en Málaga

lunes, 21 de julio de 2014

QUINTO CUMPLEAÑOS DEL BDT


El pasado viernes 18 de julio, celebramos un acontecimiento muy importante para la Federación Ágora, como es llevar cinco años desarrollando un gran proyecto como es el Banco del Tiempo, que tantas satisfacciones nos ha dado y nos da, y en el que estamos tan entregadas, primero como responsables de  la Secretaria del Banco del Tiempo del Distrito Centro desde su creación, y segundo, como coordinadora de los 8 bancos implantados en los distritos de nuestra ciudad.
 

 Josefa Sierra, Secretaria del Banco del Tiempo Distrito Centro, acompañada de Concha Belmonte y Rocío Calleja


 La organización del acto corrió a manos de la Secretaría del Banco del Tiempo del Distrito Bailén Miraflores. No en vano tuvimos la suerte de contar con el espacio para realizar la celebración del acto en la Junta Municipal de dicho distrito, y con la ayuda inestimable de nuestros compañeros de Arrabal, especialmente de Francisco Palma y Pepi Reyes, responsables del Bdt de dicho Distrito.

Representantes de las 8 Secretarias de los bancos del tiempo en Málaga


El acto estuvo presentado por la Vicepresidenta de Ágora, M.ª Francisca Peñarroya Sánches, y a la cita no faltó el Concejal de Asuntos Sociales, Paco Pomares, la Directora de Participación Ciudadana, Ruht Sarabia, el Director del Distrito de Churriana, Angel MArtín Carpena, y el Director del Distrito de Bailén Miraflores.
Ruht Sarabia y Rocío Calleja

Francisco Pomares, en un momento de su discurso










Después de las presentaciones, hubo distintas actuaciones de teatro, flamenco, monólogos, baile, playback etc,  que fueron del agrado de las más de 200 personas que acudieron al evento, y que hizo que el espacio quedase pequeño ante la gran aceptación de la invitación, que finalizó con el soplado de las 5 velas de una gigantesca tarta encargada para la ocasión y una merienda compartida por los usuarios y usuarias de todos los Bdt..

Durante la fiesta de cumpleaños estuvimos acompañados por los/as responsables de las Secretarías de los Bancos y del Tiempo y usuarios y usuarias del Centro, Distrito Este, Ciudad Jardín, Carretera de Cádiz, Teatinos, Churriana, Cruz de Humilladero, y como no, por el de la anfitriona, Bailén Miraflores. A todos y a todas, muchas gracias por la participación, y por haber compartido el trabajo que cada uno realiza en los distintos Bancos del Tiempo. Gracias por vuestra generosidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero hacer llegar a todos los usuarios del Banco del Tiempo (de todos los distritos que hemos estado en el 5º aniversario) mi DESILUSIÓN, DECEPCIÓN,TRISTEZA, RABIA, IMPOTENCIA y todo lo que se pudiera agregar, por la falta de RESPETO, CONSIDERCIÓN, EDUCACIÓN, CIVISMO, ETC. ETC.... que ha demostrado un gran grupo de usuarios en la fiesta antes mencionada y por si alguien no sabe a que me refiero, os cuento que tres usuarios estábamos representando una obra, para la cual habíamos trabajado tres meses por las tardes, para poder ofrecerles un poquito de cultura, pero era más importante DEVORAR todo lo que había de comida en la mesa que prestarles atención a esos tres compañeros entre los que me encontraba yo: Silvia Valle.
No he escrito antes porque tuve que dejar pasar mi rabia, la que no me dejaría escribir con objetividad, pediría a esas personas que han actuado de esa forma, que quizás algún día pueden estar ellos en un escenario y que piensen como se sentirían ante un hecho así.
También quiero agradecer de todo corazón a ese pequeño pero gran grupo que estuvo con nosotros hasta el final. MUCHAS GRACIAS Y QUE SEAIS MUY FELICES

Publicar un comentario