-->

lunes, 23 de febrero de 2015

REUNIÓN DE CONFIANZA--MARTES 24 DE FEBRERO A LAS 17H

Queridas y queridos tod@s    

Parece que fue ayer cuando os convocaba a la reunión de Confianza del mes de Enero y ya casi nos hemos comido Febrero (lo de comido, creo que me ha salido por el hambre que tengo).

Me gustaría contar con vuestra asistencia, ya que no podemos olvidar que uno de los objetivos del Banco del Tiempo es la relación entre las personas.

Me encantaría poder invitaros a una merienda pero el espacio no lo permite, de todas formas si al concluir la reunión queréis que tomemos algo, estaré encantada de acompañaros.

En esta ocasión, la reunión tendrá lugar el martes 24 de febrero a las 17:00 en la segunda planta del Mercado de la Merced.

Se que es semana blanca, y que much@s estaréis esquiando en la sierra, pero para los que no sabemos esquiar, creo que es una excusa estupenda para vernos (y aunque no lo diga, también es para no perderos la fisonomía).

Todavía quedan algunos almanaques, para el día de la reunión me los llevaré. No son tan ilustrativos como en otros años, pero son muy prácticos y manejables.
Bueno si miráis el listado que os envío la usuaria nº 241, han ampliado sus ofertas con una serie de talleres. También os dejo una actividad propuesta por nuestras amigas de Kartio.



Pta: si alguien no puede asistir pero tiene una propuesta interesante o importante que por favor me la haga llegar para trasladarla al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario