-->

viernes, 13 de marzo de 2015

Noche estrellada

Cuando el tiempo se convierte en tu aliad@, cuando somos conscientes de que el movimiento se demuestra andando, no podríamos aterrizar mejor que en un Banco del Tiempo, en el cual se depositan no solo horas para intercambiar nuestros saberes,  la confianza entre las personas, la seguridad que genera esta ayuda mutua, el fomento de  las relaciones sociales, el compartir nuestra sonrisa,  estrechándonos las manos sintiendo que estamos acompañad@s en nuestro caminar.


En el primer trimestre del año, nos encontramos que 82 personas han inter actuado entre si,  nos lo demuestran las 328 horas utilizas durante este tiempo, tan importante de vida compartida, mezclándose sus sentimientos y emociones.


Nos encontramos casi a finales del mes de marzo, y la reunión de confianza la tenemos a la vuelta de la esquina, quizás nos topemos con alguna Casa de Hermandad, porque ya huele a Semana Santa, o quizás con alguna Sala de Exposiciones o Museo, que nos apetezca visitar.

Os propongo dos alternativas y tenemos que elegir la más votada, por ejemplo:

  1. Que en esta ocasión hagamos una visita a alguna Casa Hermandad Cofrade, para el martes día 24 de marzo.
  2. Visita al Museo Jorge Rando....u otro....24 de marzo de 2015           *se admiten sugerencias para cada una de las propuestas*

Esperamos vuestras respuestas lo mas pronto posible, para poder programarlo.

Muchas gracias
Mª Nieves Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario