-->

martes, 31 de marzo de 2015

Ya llegó la Alegre Primavera


   
Autora: Lola Carretero Vaquer


Dos magníficos ejemplos de que ha llegado la primavera

Autora: Carmen de los Reyes


    




         Nuestra usuaria Lola Carretero-140, nos ha regalado esta preciosa foto para recordarnos que estamos en primavera. Y digo recordarnos porque aunque miremos el calendario no lo tenemos muy claro. Algunos días pasamos por las cuatro estaciones, por la mañana, la temperatura no tiene nada que ver con el medio día, la tarde y la madruga.

Espero que l@s que tenéis la suerte de estar de vacaciones, estéis disfrutando y recargando las pilas. Y l@s que no, podemos disfrutar de las pequeñas cosas.

La verdad es que vivir en esta ciudad ya es un regalo, el impregnarnos de los olores de azahar y culinarios, es una gozada para  nuestros sentidos.

* Nuestra compañera Angie-175, nos propone una subida al Monte Calvario con carácter cultural para el VIERNES SANTO 3 de abril, a las 11.00 de la mañana, saliendo desde el Jardín de los monos… Se visitará una capilla del siglo XVI, y un mirador por el que podéis admirar Málaga por los cuatro costados, también hay posibilidad de realizar un vía-crucis, quien quiera participar, que contacte con ella para esta experiencia. ¡Ah creo que va ha llevar rosquillos fritos de anís! ¡¡¡Que ricosssss!!!!!

​Espero que disfrutéis de esta semana y os recuerdo que estos días son muy propicios para los intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario