-->

martes, 5 de abril de 2016

¡LA PRIMAVERA YA HA LLEGADO!

Aunque nuestra madre naturaleza nos tiene un poco revuelt@s, y hace un tiempo más otoñal que primaveral, solo es para ir preparando la esplendorosa floración de la primavera y ofrecernosla esplendorosa para poderla disfrutar.

Con ésta magnífica imagen que nos regala nuestra amiga y socia, Lola Carretero, os presentamos las siguientes actividades que tenemos preparadas para realizar en el mes de abril y mayo, necesitamos de vuestra participación, podrás realizar intercambios y ganarás horas a tu favor...
Calendario de actividades que las secretarías de los BDT hemos organizado para los próximos meses, con la idea de que tod@s tengáis la oportunidad de participar.

Conoce el BDT de tu distrito:
El día miércoles 20 de abril entre las 10:00  y las 13:30, se colocará una  mesa con información del Banco del Tiempo, en Plaza Uncibay en la acera del banco Sabadel y me gustaría contar con vosotr@s para que seais l@s propi@s usuarios en la zona quienes informeis  sobre este proyecto. El banco pagará las horas a las personas que participen, así que animaros.

Semana del Voluntariado: Como todos los años Los Bancos del Tiempo de Málaga, participaremos en este evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga, que este año tendrá lugar del viernes 06 al domingo 08 de mayo. Durante estos días se realizarán varias actividades y/o talleres (reciclaje, ejercicios para recuperar y afianzar la memoria, bachata, globoflexia, etc). Más adelante les informaré horarios y programa. En esta ocasión, tambien podéis conseguir horas.

Día del Trueque: Este año se realizará el día viernes 20 de mayo en el mismo lugar que el año pasado en la C/ Alcazabilla frente al Teatro Romano, en Málaga en horario de 10:00 a 15:00 h. Los detalles de este evento los enviaré más adelante pero ya podéis seleccionar los artículos que queréis truequear. En esta ocasión, tambien podéis conseguir horas.
 Premio "Hora de Oro": Para  la celebración del VII cumpleaños de los Bancos del Tiempo de Málaga (el sábado 18 de junio, aún por confirmar) entre otras sorpresas, se premiará a l@s usuari@s que más intercambios haya realizado en el año (un@ por cada secretaría). Así pues, les animo a que participen y realicen intercambios  en grupo, individuales, etc, en las actividades para las que se les pide colaboración. Se premiará el número de intercambios no de horas acumuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario