-->

miércoles, 27 de abril de 2016

INFORMACIÓN SEMANAL-ACTIVIDADES DEL MES DE MAYO

Buenos días,
a
nte todo quiero saludaros y deciros que a partir de ahora y por unos meses me voy a encontrar de nuevo en ésta secretaría,
aunque nunca he estado desconectada del todo, pero si presencialmente.

Ya envié un correo anterior, invitandolos a la participación de nuestra Reunión de Confianza, que será esta tarde en la sede de nuestra secretaría, (Plaza Montaño), a las 17:00 horas, y tendremos la ocasión de conocernos aquell@s quienes aún no ha sido posible y reencontrarnos con aquellas personas que ya conocemos.

Para el buen desarrollo de nuestro proyecto es fundamental el conocimiento personal, para crear confianza y realizar los intercambios, además de conocer de primera mano vuestras inquietudes y sugerencias...

  • La semana del Voluntariado se celebrará este año los días 6,7 y 8 de mayo, en el Parque de Málaga como años anteriores, pondremos un stand donde podremos dar a conocer y difundir nuestro proyecto del Banco del tiempo a la ciudadanía en general, por lo cual del mismo modo "os necesitamos", para cubrir la parte de difusión, quienes quieran colaborar por favor debe ponerse en contacto conmigo, vía email o dejando un mensaje en nuestro teléfono fijo, o enviando un WhatsApp (el número se encuentran a pié de éste correo).
  • Para el día 11 de mayo, retomamos la actividad que por causa de la lluvia tuvimos que suspender, se trata de la actividad "Conoce el Banco del Tiempo de tu Distrito", nosotras nos encontramos en el Distrito Centro por lo cual pondremos una mesa informativa en la Plaza de Uncibay, y estaremos desde las 10 a las 13h, igualmente quien desee colaborar que se ponga en contacto.
  • El día 20 de mayo, celebramos el Día Institucional del TRUEQUE, en colaboración con las ocho secretarías que estamos trabajando en el proyecto, pondremos una carpa grande en la C/ Alcazabilla, y estaremos de 10 a 15h. Se trata de llevar algún objeto que ya no te sea de utilidad, aunque debe estar en perfecto estado de conservación, para intercambiarlo por otro que te sea de utilidad. Esperamos tu participación no solo para pasarte por allí y realizar el trueque, sino para colaborar en el stand.
  • Tenemos página nueva en facebook..para entrar en ella busca Banco del Tiempo Málaga, Distrito Centro, tal cual.. y le das al botón "me gusta"...en ella iremos añadiendo información sobre nuestras actividades, ofertas y demandas....!!
  • Recordamos que en la celebración del Cumpleaños del Banco del Tiempo, se reconocerá  a la persona que haga más intercambios en lo que llevamos de año, hasta su celebración, cada secretaría hará su propio reconocimiento...así que tendremos ocho premios!!!
  • Tenemos pendiente la charla sobre las propiedades del Aloe, quien esté interesada que nos lo diga para concretar fecha y hora.
Un saludo,
Mª Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario