-->

martes, 17 de septiembre de 2019

Quedan pocos días de verano

Pues sí, quedan poquitos días para que termine el verano, un verano con días muy calentitos, gracias a que el Terral quiso hacerse presente en el mismo, días más suaves..y días muy intensos de lluvias torrenciales que nos ha regalado la madre naturaleza, y en este ocasión su nombre ha sido DANA.

Poniendo un poco de orden para volvera comenzar, me he encontrado con una revista del año 2015, en el que se publicaba un artículo muy exhaustivo de cómo funciona el Banco del tiempo. Os dejo algunas imágenes para recordar.




































De nuevo nos encontramos con vosotr@s, en nuestra secretaría del Distrito Centro, esperando que en éste periodo estivo hayáis descansado, viajado, paseado, etc. etc.  ya sea en solitari@ o acompañad@...lo importante es haberlo disfrutado.
Nosotras llegamos con muchas novedades y con una agenda repleta de eventos, a los que a continuación os relato:

Lo más cercano es el Concierto Santo Ángel de la Guarda que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre, a las 20:00h. en beneficio de la Fundación de Huérfanos del cuerpo de Policía Nacional. El donativo es de 5 euros.para aquellas personas interesadas en asistir y colaborar, pueden contactar conmigo para que le reserve la entrada y haga el pago antes de entrar, ese mismo día.Adjunto cartel. 


Cómo en años anteriores, seguimos colaborando con la Asociación Salud y Familia, de Barcelona, que nos hacen partícipes de la Jornada que organizan anualmente, sobre Maternidades Vulnerables, a la cual os voy a invitar a participar, será el próximo día 10 de octubre de 9:45h a 14:00h. en el MUPAM.Adjunto programa y enlace:enlace para la inscripción  de la Jornada Maternidades Vulnerables (lo encontrarás también en el enlace de la portada del folleto adjunto)http://saludyfamilia.es/ca/events/2019-10-10t094500-2019-10-10t140000 


La gestión que  nosotras aportamos sobre la organización de la Jornada anterior, Salud y Familia, cómo coordinadora de la Red de Bancos del tiempo de España, nos ofrece como contra prestación la Jornada de Formación de los Bancos del tiempo, dirigida a agentes de tiempo, usuari@s, asociaciones o personas ajenas interesadas en la información de un Banco del tiempo.Adjunto programa y enlace:enlace para la inscripción de la Jornada de Formación de los Bancos de Tiempo. (lo encontráis también en la contraportada del folleto del programa)Plazas limitadas http://saludyfamilia.es/ca/events/2019-10-11t093000-2019-10-11t140000

Y a continuación anotar en vuestras agendas, celebramos el X Aniversario de los Bancos del Tiempo en Málaga, y durante los dias 21 y 22
Un saludo y espero que nos veamos en estas actividades.


de octubre se expondrá una exposición de fotografías de los diez años de ejercicio en los Bancos de tiempo, en el Patio de Banderas del Ayto de Málaga. en un próximo correo enviaremos el cartel y toda la información necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario