-->

martes, 21 de diciembre de 2010

II Jornadas Bancos del Tiempo: Bilbao



El pasado 16 de diciembre, la agente del tiempo, Laura López,se desplazó hasta Bilbao para participar en las II Jornadas Bancos del Tiempo en Red.

La temática de las jornadas giraban en torno a el funcionamiento de los Banco del Tiempo, pero conectados con otros Banco del Tiempo. Nuestra compañera fue la primera en exponer su experiencia, explicando el funcionamiento que existe entre las distintas sedes del Banco del Tiempo de Málaga. Además de contarnos el ejemplo de la gran red de Bancos del Tiempo nacional: Salud y Familia.

La tarde transcurrió motivada por la ponencia de Teresa Cristobal, procedente de León, quien nos comentó su trabajo en red con la plataforma www.comunitats.org .

Julio Gisbert, gran amigo del Banco del Tiempo de Málaga, que tuvimos la oportunidad de contar con él en nuestras Jornadas y en propia entrevista en Línea BdT, nos explicó cómo se puede vivir sin empleo, a través del libro que ha escrito que lleva el mismo nombre.

La tarde concluyó con las experiencias de distintos BdT de Bizkaia, de los que aprendimos mucho y nos entusiasmó el gran movimiento de Banco del Tiempo que existe en nuestro país.

Gracias a los amigos de Bilbao por la excelente organización y mejor contenido en estas jornadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario