-->

lunes, 13 de diciembre de 2010

Línea Bdt, tu programa del Banco del Tiempo!








Buen lunes compañeros/as

Sois conscientes de que todos los jueves, tenéis el programa “Línea BdT”, donde comentamos novedades del Bancos del Tiempo, entrevistas a participantes, música y diferentes novedades correspondiente a nuestra ciudad.

En el próximo programa, dedicado especialmente a la navidad, os invitamos a participar, como siempre, pero con una temática festiva. Nuestra pregunta es ¿qué os gustaría saber en estas fechas? Quizás qué le puedo regalar a ese amigo/a especial, qué pongo para salir en la cena de empresa, qué truco podría hacer para atraer la suerte en este próximo año o tal vez os quite el suelo qué plato preparar para alguna de las noches clave...

Con todas estas propuestas, y la que nos querrías hacer llegar, seleccionaremos la más votada por todo/as, para comentarla en el programa de la mano de algún/a especialista.

Por último, recordaros que mañana tenemos la magnífica copa de Navidad, Casa Hermandad del Rocío (emplazada en calle Circo nº5), a las 19:00, donde pasaremos una espléndida tarde.

Buen comienzo de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario