-->

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reunión de Confianza Navideña!



En la noche de ayer nos reuniemos en un Taller de Confianza muy especial. Con motivo de la Navidad tuvimos la ocasión de celebrar una divertida sesión a la que se sumaron también los integrantes de los bancos del tiempo de Bailén-Miraflores y Carretera de Cádiz que terminó con una cena compartida donde se degustaron platos típicos de España, Cuba, Colombia o Rumanía así como dulces típicos de estas fechas.

La fiesta tuvo como presentador a nuestro amigo Marcelo Sanfelice, experto en comunicación y usuario del Banco del Tiempo Málaga, quien defendió que la base del éxito de este proyecto radica en la confianza existente entre todas las personas participantes, algo que debe reforzarse a diario. También participó en el taller Carmen Brown a través de unos juegos cooperativos que buscaban que todas las personas estuvieran cómodas y desinhibidas.

En el taller participó también la directora general del área de Igualdad, Gemma del Corral, y los presidentes de la Asociación Arrabal y la Federación de Asociaciones de Mujeres Ágora, José Antonio Naveros y Mari Nieves Gómez Crespillo, respectivamente. Todos ellos agradecieron a los participantes su implicación, sin la cual el Banco del Tiempo no hubiera alcanzado la cifra récord de usuarios y de horas intercambiadas.

Un video resumen del año, con fotografías de los eventos, talleres, salidas e intercambios más destacados, y una ronda de experiencias, en la que las personas participantes expusieron lo que ha significado para ellas el Banco del Tiempo pusieron la nota final a un taller de confianza que no volverá a repetirse hasta enero de 2011.

Os dejamos el video que pusimos ayer para resumir vuestra estupenda colaboración en el Banco del Tiempo.

Muchas gracias a todos por asistir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario