-->

lunes, 19 de diciembre de 2011

24 de Diciembre: Una cena muy especial


Desde la Secretaría del Tiempo queremos dar voz a una iniciativa que ha tenido nuestra compañera María Ángeles Ramirez usuaria nº 287 y que concuerda a la perfección con la filosofía del Banco del Tiempo. Ella       ofrece a todas las personas que deseen pasar una nochebuena en compañía la posibilidad de que se unan para compartir la cena del 24 de Diciembre. Puede ser en su casa o en el lugar que se determine, ha pensado un menú muy sugerente y la posibilidad de compartirlo previo aviso, de modo que las personas interesadas se pueden poner en contacto con ella y pasar una cena agradable, siempre es buen momento para compartir compañía.

También debido a la oferta que ella hace al Banco del Tiempo, estaría dispuesta a ir a cocinar a quien lo necesite, un menú especial de Navidad, no duden en contactar con ella.

¡Aprovechando momentos donde intercambiar alegría!

1 comentario:

Nigocres dijo...

Magnifica oferta la que hace Mari Angeles, espero que haya tenido demanda, y se hubiese compartido mesa en una noche tan especial. Personas como esta usuaria son las que componemos el Banco del Tiempo.

Felicidades a todas y todos

Publicar un comentario