-->

lunes, 19 de diciembre de 2011

Visita a los Belenes del Centro de Málaga


Para todas las personas que se quedaron con las ganas de visitar los Belenes el pasado viernes con Toñi reyes, recibimos otra iniciativa de una usuaria del Banco del Tiempo para pasear por el ambiente navideño del Centro de Málaga y aprovechar la visita para ver las ofertas de Belenes que hay, que son numerosas, a continuación les dejamos con sus palabras, espero que esta actividad sea del agrado de un grupo que se comprometa a participar de ella:


"Hola a todas la usuarias y usuarios del Banco del Tiempo, he pensado que en estas fechas tan navideñas hay una actividad que no puede dejar de hacerse esta es: ponerse los guantes, el gorro, el chaquetón, unos zapatos cómodos y empezar a caminar por el centro de Málaga visitando los belenes que nos vayamos encontrando. Mezclarnos con el bullicio de los compradores compulsivos, de los turistas, de los padres con los niños y sentirnos parte de este ambiente tan feliz como es la Navidad.
Así que todo el que quiera apuntarse, no tiene más que venirse el jueves 22 de diciembre a las cuatro y media, 16:30h de la tarde a la "Tribuna de los Pobres", para empezar desde allí el recorrido. Los que no puedan a esa hora y quieran unirse más tarde que me llamen a mi móvil para ver por dónde andamos.

PD: Si a alguien le ha tocado ese día la lotería que se venga, que no vaya a quitarse del medio y que traiga el "aguinaldo" para invitarnos a un chocolate calentito con churros.

Nieves Cañedo (Usuaria nº 83 Del Banco del Tiempo)"

FELICES FIESTAS PARA TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario