-->

viernes, 14 de diciembre de 2012

CAMBIO IMPORTANTE SOBRE LA COPA DE NAVIDAD


Queridos y Queridas usuari@s del Banco del Tiempo,

Nos ponemos de nuevo en contacto,  para comentaros la nueva decisión que hemos tomado en relación a la comida del banco del tiempo para el próximo día 19 de diciembre de 2012, esta modificación se debe a varias cuestiones a tener en cuenta:

- Algunos comentarios recibidos de que la aportación económica es muy elevada
- Un número importante de personas nos han comentado que no podían asistir debido a la aportación económica que se pedía
- La premura en el tiempo que supone que a día de hoy aún no sabemos qué personas quieren/pueden asistir a la misma y se dificulta, de esta forma, hacer el encargo del catering.
- Hemos visto importante respetar la diversidad de gustos y economía de cada persona de cada uno de los Bancos del tiempo que participen.
- Hacerlo en día de la semana,  ha sido por diversas causas debido al ajuste de agendas entre varias personas que componemos el equipo técnico del Banco del tiempo.

Por ello proponemos que cada persona aporte un plato de comida el día 19, como hicimos el pasado año. Intentemos sorprender a nuestr@s compañer@s de proyecto llevando comida casera y creativa para chuparnos los dedos. La bebida correrá a cargo del banco del tiempo.

Pedimos disculpas de antemano por los cambios realizados, esperamos que se entienda que en todo momento queremos contar con el máximo de personas posible, siendo una actividad para el encuentro, la confraternidad, fomento de la confianza y el cariño, y sobre todo compartir la alegría de participar de un proyecto de estas características.

Aprovechamos para comunicaros que se procederá a visualizar la grabación de la que muchas/os de vosotras/os habéis participado, y para cerrar este email lo hago con una frase que hemos recibido hoy de nuestra usuaria Remedios Subieres que dice así " el sol sale siempre, las nubes depende de como veamos el cielo"

¡¡¡¡OS ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 14:00H, EN C/ BOLIVIA Nº 63, DEL DÍA 19  DE DICIEMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario