-->

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Copa de Navidad en el Banco del Tiempo

Un año más en el Banco del Tiempo se celebra la Copa de Navidad que acogerá a todos los proyectos de Banco del tiempo que hay en Málaga. En ella aprovecharemos para encontrarnos y celebrar un año más de intercambios, experiencias, realización de eventos y actividades, participación social, ocio y tiempo libre, y de tantos otros momentos de compartir entre usuarios y usuarias del Banco del Tiempo.

Ya son 7 los proyectos que acoge la ciudad, muchas personas cada día recurren  al Banco del Tiempo para gestionar los intercambios que le hacen la vida más fácil y agradable, teniendo en cuenta a todas las personas que en cada momento pueden querer o necesitar algo de ellas.

El Banco del Tiempo se mueve a través de la gente que lo conforma, el Banco del tiempo sigue vivo recuperando Valores de Ciudadanía.

Nos citaremos este mes de Diciembre para celebrar los tiempos pasados, el presente que nos encuentra y el futuro por venir. Es importante acudir a esta cita, no faltéis. Daremos en grupo la bienvenida al año 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario