-->

viernes, 28 de diciembre de 2012

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA


Estimad@s amig@s usuri@s del Banco del tiempo del Centro:


Os remito información de última hora, ¡¡¡¡digo última, ultímisima!!!! como que... termina el año 2012. Permitidme una broma, y aunque hoy sea el día de los Inocentes, es muy cierto lo que os voy a contar:

El Banco del tiempo, "madre", nació dentro de un macro proyecto "Arrabales y Carreterías", para trabajar en el pepricentro de la ciudad, proyecto coofinanciado por la Unión europea, en los Fondos Feder y el Ayto de Málaga, siendo responsables el Área de Igualdad de Oportunidades, la Asociación Arrabal y la Federación Ágora, por cuatro años, (2009-2012).

Todo lo que comienza en la vida tiene su fin, y el final al que me refiero es el cierre de una etapa de cuatro años muy edificante que he compartido con tod@s vosotr@s, durante este tiempo, ha habido varios cambios de personas en nuestra oficina, todas ellas excelentes profesionales y excelentes personas, que han demostrado su gran valía personal, como han sido Laura, Vanessa y Pepi, además de mi persona.
Todas nosotras coincidimos en que estos cuatro años nos han ayudado a crecer y a ser aún mas conscientes del valor de las personas, de sus capacidades, solidaridad y de su valentía para afrontar grandes retos personales y laborales.


Y ahora, viene un año nuevo, una nueva etapa y un renacer....así que el Banco del tiempo del Centro, querid@s amig@s sigue hacia delante, con algunos cambios "por no decir recortes", pero con las mismas ganas de seguir dandolo todo para que este Banco siga funcionando y cada vez mejor, sin olvidarnos de su principal capital "tod@s vostro@s".

En esta ocasión la entidad responsable es la Federación Ágora, cuyo proyecto será subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, por lo cual pueden inscribirse en el Banco, todas las personas que vivan en el Distrito Centro, en general. Seguiremos utilizando la misma oficina, ubicada en C/ Victoria nº 11, ofc 5, mismo teléfono, email, etc... solo que el horario al publico se reduce, y será el siguiente : Martes y Viernes de 9:00 a 13:30h.

Sin más por ahora, os deseo una tranquila y saludable entrada de año, disfrutad, reirse mucho y algo importante. ¡¡podeis seguir haciendo intercambios!!!, que a la vuelta los ingresaremos en vuestra cuenta.

Os dejo una frase que he recibido hoy, de una compañera del BDT de Churriana y la quiero compartir:

"Valorar a quien nos dedica su tiempo, os está dando algo que nunca recuperarás".

Mª Nieves Gómez Crespillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario